Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Qué pasará si declaran culpable a "Heisenwolf" de matar a seis en un choque?

El youtuber se vio involucrado en un choque que dejó seis muertos, por lo que en caso de ser encontrado culpable este podría ser su castigo 

Por: Moisés Figueroa

Los hechos del accidente ocurrieron en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay en la colonia Bongoni, lugar en el cual el joven de 26 años invadió el carril contrario en su carro deportivo Chevrolet tipo Camaro. ESPECIAL

Los hechos del accidente ocurrieron en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay en la colonia Bongoni, lugar en el cual el joven de 26 años invadió el carril contrario en su carro deportivo Chevrolet tipo Camaro. ESPECIAL

El youtuber Amado Amir "N", mejor conocido de "Heisenwolf", está envuelto en un problema legal y ha sido tema de conversación en redes sociales, luego de que se vio involucrado en un accidente automovilístico el pasado 18 de septiembre en Atlacomulco, Estado de México, donde fallecieron seis personas. 

Los hechos del accidente ocurrieron en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay en la colonia Bongoni, lugar en el cual el joven de 26 años invadió el carril contrario en su carro deportivo Chevrolet tipo Camaro, que impactó a un Nissan tipo Tsuru, esto de acuerdo con informes de la Fiscalía del Edomex. 

"Heisenwolf" fue detenido por autoridades del municipio y se inició una investigación por el delito de homicidio culposo, pero ¿Qué pasaría en caso de que se le encuentre culpable?

¿Qué pasará si declaran culpable a Heisenwolf?

El joven de 26 fue detenido en flagrancia y por el momento se encuentra hospitalizado tras sufrir algunas lesiones, una vez que sea dado de alta será presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En caso de que sea encontrado culpable podría pisar la cárcel, pues de acuerdo con el artículo 60 del Código Penal del Estado de México dice que "los delitos culposos serán castigados con prisión de seis meses a diez años, además "de treinta a noventa días multa".

Además de la pena señalada, si el conductor se encontraba en estado de ebriedad o bajo el influjo de drogas "se le impondrán de seis meses a un año de prisión, de treinta a cien días multa, y suspensión por un año o privación del derecho de manejar".

Con información del Universal 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones