Viernes, 26 de Abril 2024

Harry y Meghan: Todo lo que debes de saber del polémico documental de Netflix

Netflix estrenará un documental sobre la vida de los duques de Sussex, Harry y Meghan, el cual ya está generando todo tipo de comentarios y polémicas por los aspectos que abordará 

Por: Redacción Digital .

Harry y Meghan Markle -los duques de Sussex- llegaron a un acuerdo exclusivo con Netflix, en 2020, para producir una serie de programas.

Esto se concreta con el documental "Harry & Meghan", el cual ya genera expectativas, pues además de hablar de la historia de amor entre la pareja, también abordará los escándalos que les persiguieron tras su decisión de abandonar la familia real británica. 

“Un evento global de Netflix”, es como la plataforma está calificando su próximo estreno. En el tráiler se narra cómo inició la relación entre Meghan y Harry, y cómo de pronto las cosas se tornan sombrías: “nadie ve lo que pasa a puerta cerrada”, lo que da a lugar a tensiones con la familia real. 

ESPECIAL/Netflix 

“Debía hacer todo para proteger a mi familia”,  afirma Harry decir, luego Meghan dice: “Cuando hay tanto en juego ¿no tiene más sentido oír de nosotros nuestra historia?”.

La docuserie de Harry y Meghan contará con seis capítulos en los cuales se “explora la duración de su relación, desde los primeros días del cortejo de la pareja hasta los desafíos y controversias que los llevaron a dar un paso atrás de la familia real”.

¿Cuándo se estrena la docuserie de Harry y Meghan en Netflix?

Aunque la docuserie de Harry y Meghan en Netflix se anuncie como "próximamente" en la plataforma de Netflix, su estreno será antes de terminar 2022.

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones