Viernes, 29 de Marzo 2024

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en diciembre de 2022

Conoce cuáles son los cinco estrenos más esperados que Netflix ha preparado para ti este mes

Por: Xochitl Martínez

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades. ESPECIAL/NETFLIX.

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades. ESPECIAL/NETFLIX.

El último mes del año llegó y con éste se estrenan nuevas series, películas, documentales y demás programas para el entretenimiento de todos en las plataformas de streaming, entre éstas se encuentra Netflix, una de las más famosas y con un alcance mundial de más de 190 países.

Y para finalizar este 2022, Netflix inicia con el pie derecho, pues hay una serie de estrenos interesantes que durante diciembre estarán disponibles.

Aquí los cinco estrenos más esperados por muchos.

La flor más bella

Es una serie mexicana de comedia que estará disponible a partir del 7 de diciembre en Netflix. La trama es sobre una joven curvilínea, con un pelazo y una seguridad en sí misma impresionante. Mich sabe muy bien que es fabulosa, ahora solo debe lograr que todos en su escuela lo vean también.

Pinocho de Guillermo del Toro

La película que tanto revuelo ha causado por su estreno en las salas de cine, se estrena en Netflix el próximo 9 de diciembre. El cineasta tapatío y ganador el Oscar, Guillermo del Toro, junto a Mark Gustafson, reinventan la famosa historia de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera en un asombrosa película stop-motion en una aventura llena de maria, que trasciende mundos y revela el poder del amor.

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

Finalmente esta esperada película del cineasta mexicano y ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, se estrena en la plataforma de streaming Netflix el 16 de diciembre. Un aclamado periodista y documentalista realiza un viaje en el que confronta su pasado, lo absurdo de sus memorias y su identidad. Una esperiencia épica, visualmente deslumbrante e inmersiva.

Emily en París: Temporada 3

La tercera entrega de esta serie de comedia, romance y tintes de drama estará disponible a partir del 21de diciembre en Netflix. Un año después de mudarse a París, gracias a un trabajo soñado, Emily llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino.

Matilda de Roald Dahl: El musical

Esta película es una adaptación del musical ganador de los Premios Tony y Olivier, la cual estará disponible a partir del 25 de diciembre en Netflix. Ideal para verla con la familia, la trama cuenta la historia de Matilda, una niña fuera de lo común, quien tiene gran astucia e imaginación, que se atreve a cambiar su propia vida y los resultados son milagrosos.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones