Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018

Harry, corazón de condominio

A pesar de que el príncipe es muy reservado con su vida personal, han salido a la luz algunos de sus romances

Por: El Informador

El príncipe Harry se casará en la próxima primavera con Meghan Markle, tras un noviazgo de más de un año. AFP

El príncipe Harry se casará en la próxima primavera con Meghan Markle, tras un noviazgo de más de un año. AFP

El príncipe Harry, hijo menor de Diana de Gales y el príncipe Carlos de Gales, es uno de los personajes más importantes de la realeza inglesa y a pesar de ser muy reservado con su vida personal han salido a la luz algunos de sus romances más sonados.

1) Chelsy Davy. La originaria de Bulawayo, Zimbabwe, es  hija de Miss Rhodesia 1973; fue la mujer con la que tuvo un largo noviazgo y la prensa rosa aseguraba que se convertiría en la madre de sus hijos; al final, no fue así.

2) Cressida Bonas. La cantante, modelo y bailarina inglesa protagonizó dos años de romance con el famoso pelirrojo.

3) Olivia Tallent. La hija de Garry Tallent, el bajista de Bruce Springsteen, también figuró dentro de la lista de las mujeres que pasaron por el historial amoroso del príncipe.

4) Ellie Goulding. La famosa cantante y compositora de Reino Unido también fue relacionada con el nieto de la reina Isabel II;  los captaron besándose en el evento de Audi Polo Challenge.

5) Meghan Markle. En diciembre de 2016, el diario “The Sun” publicó las primeras fotografías de la pareja mientras disfrutaban de una cita en la que asistieron a ver el musical “The Curious Incident of the Dog”. El príncipe Harry se casará en la próxima primavera con ella, tras un noviazgo de más de un año, anunció el heredero de la corona británica.

 

Temas

Lee También

Comentarios