Jueves, 28 de Marzo 2024

Harry Styles arranca aplausos y suspiros en los Brit Awards 2020

El cantante interpretó un tema de su nuevo álbum vistiendo uno de sus característicos atuendos

Por: SUN

Harry Styles se presentó en la edición número 40 de los Brit Awards 2020 y desencadenó una locura entre sus fanáticas después de interpretar un tema de su nuevo álbum vistiendo uno de sus característicos atuendos.

El cantante británico se presentó en los Brits, cantando una balada de su recién estrenado disco "Fine Line". Acompañado de dos pianistas y rodeado de agua que llegaba hasta sus tobillos, Styles causó furor rápidamente entre sus seguidoras.

Mientras las primeras notas de "Falling" resonaban en la premiación celebrada en Reino Unido, el compositor vestía pantalones, camisa y guantes de encaje blanco, y entre los comentarios que fluían velozmente en las redes sociales, la conmovedora interpretación le sacó más de una lágrima en los cibernautas y a otros cuantos reacciones más dramáticas.

AP / C. Ryan

Styles fue nominado en dos categorías: Mejor Artista Masculino Británico y Mejor Álbum Británico, aunque no resultó vencedor en ninguna, sus fieles devotos aseguran que el premio no le quita ningún mérito como artista al intérprete de "Adore You".

Mientras Harry Styles estaba en la boy band One Direction, fue nominado 11 veces en diversas categorías de estos premios, de los cuales, se llevó a casa la victoria en 7 ocasiones.

Como solista, ganó el premio a Video Británico del Año por su sencillo debut, "Sign Of The Times" en el año 2018.
Entre los artistas más esperados que también se presentaron durante los Brit Awards 2020, se encontraba Billie Eilish y Rod Steward.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones