Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Fans quedan sorprendidos! Avientan peluches del Dr. Simi a Harry Styles y así reacciona (VIDEO)

Harry Styles recibió dos peluches del Dr. Simi durante su concierto en Monterrey y los recibió de una manera que dejó sorprendidos a todos los asistentes

Por: SUN .

A través de las redes sociales comenzaron a circular algunos videos del momento de la reacción de Harry cuando le fueron arrojados los peluches. AP / ARCHIVO

A través de las redes sociales comenzaron a circular algunos videos del momento de la reacción de Harry cuando le fueron arrojados los peluches. AP / ARCHIVO

El aventar peluches del Dr. Simi a los artistas durante los conciertos se ha convertido en un costumbre en México, y ahora fue el turno para que Harry Styles recibiera el suyo en su show que presentó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

A través de las redes sociales comenzaron a circular algunos videos del momento de la reacción de Harry cuando le fueron arrojados dos peluches, la cual fue más que buena, pues los tuvo varios segundos en sus manos e incluso los observó con amor y bailó con ellos.

Han existido ocasiones en que los artistas no reciben de muy buena manera a los famosos peluches, algunos de ellos los han devuelto al público, otros los han pateado mientras que unos más simplemente los ignoran. 

Tal como fue el caso de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba que rompió al peluche en pleno concierto o Dua Lipa, que en una de sus presentaciones pateó a la singular figura.

Sin embargo, también hubieron cantantes que recibieron con aprecio el regalo de los fanáticos, como el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, que hasta posó en la playa junto a su peluche del Dr. Simi.

La creatividad de los fanáticos mexicanos parece no tener límites, pues ya hasta hay figuras personalizadas de los artistas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones