Martes, 31 de Enero 2023

Harry Styles en Guadalajara: Los mejores memes y reacciones del antes y después del concierto

Harry Styles ofrece esta noche el show “Love Ond Tour” en la Arena VFG de Guadalajara y esto es lo mejor de las reacciones de los fans en redes sociales

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Harry Styles había cancelado su show en Guadalajara en 2020 debido a la pandemia. ESPECIAL

Harry Styles había cancelado su show en Guadalajara en 2020 debido a la pandemia. ESPECIAL

El cantante Harry Styles se presentó este domingo a las 21:00 horas en la Arena VFG de Guadalajara para ofrecer su show “Love On Tour”, luego de que cancelara en 2020 debido a la pandemia.

Tras sus éxitos musicales con la recién llegada de “Harry´s House”, su nuevo álbum, muchos de sus fans comenzaron a emocionarse por la llegada del ex One Direction a México, incluso aquellos que no alcanzaron boletos.

En redes sociales, circularon algunas fotografías y videos donde se puede ver la preparación del escenario así como la emoción previa al concierto, con icónicos memes, montajes y las reacciones por el gran concierto que ofreció el cantante.

El próximo martes 22 de noviembre Harry Styles ofrecerá un show en la Arena Monterrey y el jueves 24 y viernes  25 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Aquí te recopilamos los mejores posts del antes y después del concierto de Harry Styles: 

Harry Styles se ha establecido como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo en solitario se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año en el mundo y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia.

Su segundo álbum, “Fine Line”, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, lo que lo convirtió en el segundo álbum número uno de Harry en los EU e hizo historia en las listas de éxitos al proporcionar la mayor semana de ventas para un artista masculino en solitario en el Reino Unido desde que Nielsen Music comenzó a comercializar electrónicamente los datos de ventas en 1991. 

Finalmente, lanzó "Harry´s House" fue lanzado en mayo de este año con éxitos como "As It Was", "Little Freak", entre otros. El álbum está nomindado en 6 categorías al Grammy.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones