Lunes, 18 de Marzo 2024

"Harry Potter" ya está disponible en Netflix

Usuarios se percatan del lanzamiento de la séptima entrega de la saga, por lo que esperan que pronto estén disponibles el resto de las cintas

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1" fue escrita por J. K. Rowling fue estrenada en 2010 y distribuída por Warner Bros.. FACEBOOK / HarryPotterPaginaOficialparaLatinoamerica

Netflix confirmó que a partir de hoy la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1" ya está disponible en la plataforma en Latinoamérica.

Mediante redes sociales, usuarios se percataron del lanzamiento, por lo que rápido compartieron imágenes que fueron confirmadas por la plataforma de streaming. 

"Ya lo dijo el chico ´mortífago´. Ahí van, ahí van", escribió Netflix en Twitter a un comentario de un seguidor. 

A pesar de que sólo haya subido una película a su catálogo, es el primer paso para que los rumores que comenzaron en octubre se hagan realidad, pues la plataforma no había subido "Harry Potter" en España ni Latinoamérica. Además de la publicación que el pasado 6 de enero compartieron en España. 

"Los reyes te han dejado ocho regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos", escribió.

La película de fantasía y acción escrita por J.K. Rowling, fue estrenada en 2010, distribuída por Warner Bros y con una recaudación de 960.3 millones de dólares. 

"Las Reliquias de la Muerte" es el final de una de las sagas más queridas por las audiencias, dividida en dos partes (la séptima y octava película). La historia gira en la peligrosa misión de encontrar y destruír los "Horrocruxes" para poder derrotar a "Voldemort", sin embargo, los protagonistas "Ron", Hermione" y "Harry" se ven sumergidos en situaciones que ponen a prueba su unión y confianza.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones