Viernes, 29 de Marzo 2024

Hanson: La banda está lista para cantarle a los tapatíos

Hanson llegará a Guadalajara para deleitar a los tapatíos con su música, además platicaron con EL INFORMADOR sobre lo que el público puede esperar de este show

Por: Kike Esparza

El trío pop rock, Hanson, fundado en Tulsa Oklahoma, está celebrando 30 años de carrera musical. CORTESÍA / Hanson

El trío pop rock, Hanson, fundado en Tulsa Oklahoma, está celebrando 30 años de carrera musical. CORTESÍA / Hanson

El trío pop rock, Hanson, fundado en Tulsa Oklahoma, está celebrando 30 años de carrera musical, toda una proeza a propósito de los constantes cambios que hay en la industria. Y para festejar por lo alto, han lanzado su reciente álbum “Red Green Blue” con el cual también han puesto en marcha una gira con la que llegarán a Guadalajara el próximo 27 de septiembre en el Teatro Diana en punto de las 21:00 horas.

En entrevista, Isaac y Zac hablaron sobre lo que el público puede esperar de este show, pues todo lo que significa el tour es una gran celebración, no solo por sus tres décadas como banda, sino también por poder hacer conciertos presenciales tras la pandemia, “es tener la oportunidad de poder viajar después de tanto tiempo que no se pudo, cada vez que nos subimos al escenario lo sentimos como un agradecimiento hacia los fans”, dicen los hermanos.

Recordaron que a inicios del 2022 en Oklahoma hicieron el “Día Hanson” para celebrar estas primeras décadas y durante los shows están tocando los temas de su primer álbum hasta los actuales, pues siguiendo esa dinámica, pueden conectar con el público que recién los está conociendo por este material que acaban de lanzar y también estrechan lazos con la gente que los ha seguido desde el inicio de su carrera.

EL INFORMADOR los cuestionó sobre la retrospectiva que hacen de su carrera, de mirar al pasado y ver el legado que han forjado. Isaac destacó, “Estamos muy orgullosos desde el lugar en el que comenzamos. Si pudiéramos volver atrás nos hubiera gustado hacer más conciertos y tours en lugares como México, pero esto no se pudo lograr por conflictos de disquera y de management. Pero ahora estamos felices de estar viajando por todo el mundo y cantar para miles de personas. Es verdad que U2 vende más boletos que nosotros y nos encantaría vender tanto o más que ellos, pero no cantamos por esto (risas)”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones