Miércoles, 17 de Abril 2024

Halle Berry se siente libre a lomos de un camello en Marruecos

La actriz comparte una fotografía en Instagram mientras se encuentra rodando "John Wick" en Marruecos

Por: EFE

Berry se encuentra en la ciudad de Esauira rodando la tercera entrega de la película de acción dirigida por Keanu Reeves. INSTAGRAM / halleberry

Berry se encuentra en la ciudad de Esauira rodando la tercera entrega de la película de acción dirigida por Keanu Reeves. INSTAGRAM / halleberry

La actriz, Halle Berry, que se encuentra rodando una película en Marruecos, se ha retratado a lomos de un camello, desde donde ha declarado sentirse libre y "ella misma", en una foto colgada en su cuenta de Instagram.

Berry se encuentra en la ciudad de Esauira rodando la tercera entrega de la película de acción "John Wick", protagonizada, como en las dos películas anteriores, por Keanu Reeves.

Colgó una imagen suya subida en un camello de pelo blanco, con los pies extendidos y los ojos cerrados, mientras sonríe, con una leyenda que dice: "Soy libre aquí, esta soy yo aquí". Hasta el camello parece sonreír.

 

I’m free here, I’m me here. ��✨

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

Desde Esauira, una de las ciudades más turísticas de Marruecos, atracción para los surfistas, Halle Berry ha colgado algunas fotografías de sabor local: la primera de ellas, ayer martes, en una pose ataviada como una bereber "hippie-chic" mientras acaricia a un gato.

A continuación posteó una imagen tomada en el zoco local de dos "jamsas" (conocidas en español como "mano de Fátima") hechas con madera de tuya, típica de Esauira.

Esauira es una de las ciudades más fotogénicas de Marruecos: dotada de una larga muralla que la protege del Océano Atlántico, es destino casi obligado de todos los turistas que viajan a Marrakech para comer pescado, comprar madera de tuya y bañarse en sus playas. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones