Jueves, 28 de Marzo 2024

Hallan muerta a Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jerome Boateng

Las averiguaciones iniciales descartan un crimen en la muerte de la modelo

Por: El Informador

La relación entre Boateng y Kasia que duró más de 15 meses. INSTAGRAM /kasia_lenhardt

La relación entre Boateng y Kasia que duró más de 15 meses. INSTAGRAM /kasia_lenhardt

La modelo Kasia Lenhardt, exnovia de Jerome Boateng, jugador del Bayern de Munich,  fue encontrada muerta en su departamento en Berlín el mismo día del cumpleaños de su hijo y después de una semana de terminar su relación con el futbolista, así lo informó las autoridades y distintos medios de Alemania.

Según el Daily Mail Kasia estaba 'muy molesta' por las acusaciones que Boateng había hecho contra ella después de su ruptura.

Tras la noticia el defensa del Bayern de Munich pidió regresar a Alemania y será baja para la final del Mundial de Clubes que se disputará el próximo jueves 11 de febrero en Qatar.

La relación entre Boateng y Kasia que duró más de 15 meses alimentó las revistas de los "paparazzi" los seguían a todos lados hasta que se dio la ruptura en donde el futbolista fue acusado de infidelidad. Las averiguaciones iniciales descartan un crimen en la muerte de la modelo.

INSTAGRAM / kasia_lenhardt

¿Quién fue Kasia Lenhardt?

Katrarzyna Lenhardt era el nombre real de la exnovia de Boateng. Tenía 25 años y desde los 17 años comenzó su carrera como modelo. Su fama comenzó cuando participó en el reality show Next Top Model de Alemania, en el que obtuvi el cuarto lugar. 

Fue elogiada por grandes personalidades del modelaje por su belleza y su porte. Era madre de un pequeño de seis años de edad llamado Noah, producto de su relación pasada.

con información de SUN

jb

Temas

  • Kasia Lenhardt
  • Modelos
  • Jerome Boateng

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones