Viernes, 19 de Abril 2024

Grace Guillén presenta “No Pasa Nada”, cover de Ha*Ash

Grace Guillén se encuentra promocionando su nuevo sencillo “No Pasa Nada”, un tema escrito e interpretado por el dúo pop Ha Ash

Por: Kike Esparza

La cantante de regional mexicano, Grace Guillén ha compartido su gran amor por la música a través de cada uno de sus lanzamientos, destacando por su indiscutible talento vocal e interpretativo y posicionándose poco a poco como una de las nuevas promesas femeninas dentro del género regional mexicano.

Actualmente, Grace Guillén se encuentra promocionando su nuevo sencillo “No Pasa Nada”, un tema escrito e interpretado por el dúo pop Ha Ash que la cantante sinaloense reversiona con su propio estilo acompañada de la banda.

 
Además, Grace Guillén ha cautivado al público con su talento y carisma que muestra en cada uno de los shows en vivo que ha dado recientemente en diversos escenarios alrededor del país, abriendo conciertos de importantes figuras de la música como: La Arrolladora, La Firma, Grupo Duelo, entre otros. 

Grace es una de las promesas femeninas del regional, se dio a conocer en “La Voz” y poco a poco ha ido escalando en la música, convirtiéndose en un importante referente de las nuevas cantantes mujeres que toman el regional como estandarte. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones