Jueves, 29 de Julio 2021

HBO Max también llegará a DIRECTV en Latinoamérica

El día del lanzamiento, los usuarios de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi con una suscripción activa a HBO tendrán acceso automático a toda la cartera de entretenimiento

Por: Norma Gutiérrez

Warner Media anunció que HBO Max, el producto de streaming directo al consumidor de la compañía, estará disponible desde su lanzamiento para los suscriptores de DIRECTV Latinoamérica, SKY Brasil y Oi en Brasil, y se espera que otros socios de distribución se sumen en el futuro.

El estreno de HBO Max está previsto para fines de junio de 2021 en 39 territorios de la región, siendo el primer lanzamiento de la plataforma fuera de Estados Unidos.

DIRECTV Latinoamérica y SKY Brasil forman parte de Vrio, proveedor líder en entretenimiento digital con más de 10 millones de clientes y que se encuentra disponible en 10 países. Oi es una importante empresa de infraestructura en Brasil y una de las compañías líderes de ese país en materia de telecomunicaciones, con una cartera de más de 52 millones de clientes.

El día del lanzamiento, los usuarios de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi con una suscripción activa a HBO tendrán acceso automático, sin cargo adicional, a toda la cartera de entretenimiento de HBO Max, con contenidos de primer nivel que incluyen los programas internacionales de marcas de WarnerMedia, como HBO, DC y Warner Bros.

Los suscriptores de HBO simplemente deberán autenticar su ingreso en HBO Max con su proveedor: DIRECTV Latin America, SKY Brasil u Oi. También habrá promociones especiales con DIRECTV GO y Oi, así como ofertas para la banda ancha de Oi.

HBO Max brindará acceso a contenidos generados a partir de 100 años de programación icónica de WarnerMedia para públicos de todas las edades, desde los más pequeños -con colecciones de Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons-, hasta adolescentes y adultos, con las marcas favoritas de los fans, como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

El contenido de la plataforma incluye también una amplia oferta de títulos originales locales, producidos bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de esta plataforma y aportarán las voces auténticas y relevantes de escritores y talentos locales.

“Estamos encantados de que HBO Max se encuentre disponible a través de nuestros socios de larga data DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi , lo cual permitirá a millones de clientes tener acceso a HBO Max desde el día mismo de su lanzamiento”, comentó Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Latin America.

“Ahora que HBO Max llega a América Latina, este impulso de distribución demuestra cómo estamos poniendo la plataforma al alcance de los consumidores en todas partes. HBO Max es una plataforma para todos, y por ello celebramos brindar a los consumidores la flexibilidad de disfrutar de la plataforma del modo y en el lugar que quieran”, expresó Luis Duran, Gerente General para HBO Max en América Latina.

“HBO Max cumple su compromiso de ofrecer el mejor entretenimiento y diversión para sus suscriptores en DIRECTV Latin America y SKY Brasil. Damos la bienvenida a HBO Max a la región, y estamos felices de que nuestros más de diez millones de suscriptores tengan acceso a sus emocionantes contenidos de primera calidad”, añadió Melissa Arnoldi, CEO de Vrio.

Con información de Warner Media

jb

Temas

Lee También