Viernes, 29 de Marzo 2024

HBO Max recibe 19 nominaciones a los premios GLAAD ¿Ya las viste?

Así quedaron distribuidas las 19 nominaciones en los premios GLAAD Media de este año

Por: Kike Esparza

Maricón perdido de HBO Max. CORTESÍA / HBO Max

Maricón perdido de HBO Max. CORTESÍA / HBO Max

La firma HBO y su plataforma HBO Max recibieron 19 nominaciones para la edición número 33 de los premios GLAAD Media, que reconocen a los miembros de la industria que logran representar de manera justa, precisa e inclusiva los asuntos y reivindicaciones relacionados con la comunidad LGBTQ.

Entre los títulos de HBO y HBO Max más destacados, que lograron un lugar en la lista de nominados de los premios, se encuentran “Hacks”, “The sex lives of college girls” y “Maricón perdido”. Así quedaron distribuidas las 19 nominaciones en los premios GLAAD Media de este año:

En la categoría de Serie limitada o de antología destacada, recibieron nominación “It’s a sin” (Max Original), “Love life” (Max Original), “Station eleven” (Max Original) y “The white lotus” (HBO Original).

Entre los nominados para Nueva serie de televisión destacada, se encuentran “Hacks” (Max Original), “The sex lives of college girls” (Max Original) y “Sort of” (Max Original).

En la categoría de Documental destacado, las nominadas fueron “The lady and the dale” (HBO Documentary Films), “The legend of the underground” (HBO Documentary Films) y “Nuclear family” (HBO Documentary Films).

Para la categoría de Programa tipo reality destacado, están nominadas “12 dates of christmas” (Max Original), “Legendary” (Max Original) y WE’RE HERE (HBO Original).

“Family day'', “sesame Street” (Max Original) y “Summer camp island” (Max Original) recibieron nominación en la categoría Programación Infantil Destacada.

Las historias de “Maricón perdido” (Max Original) y “Todo lo otro” (Max Original) fueron nominadas para la categoría de Serie de televisión destacada con guion en español.

Finalmente, “The other two” (Max Original) fue nominada como Serie de Comedia Destacada y “Doom patrol” en la categoría de Serie dramática destacada.

Entre los criterios que definirán quién se lleva el galardón en cada una de estas categorías, los GLAAD Media tienen en cuenta la fidelidad de la representación de temas relacionados con la comunidad LGBTQ, la audacia y originalidad; impacto y calidad general. 

Los ganadores de este año se darán a conocer durante dos ceremonias; una que se llevará a cabo el sábado, 2 de abril, en la ciudad de Los Ángeles y otra que tendrá lugar el viernes, 6 de mayo en Nueva York.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones