Domingo, 22 de Mayo 2022

HBO Max: ¿Cuándo se estrena Matrix Resurrecciones en la plataforma?

Los suscriptores de HBO Max ya pueden disfrutar de “Matrix: Resurrecciones”. Checa todos los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja , Kike Esparza

Algunos pudieron disfrutar “Matrix: Resurrecciones” en cines en diciembre pasado, y si aún no has visto esta nueva entrega de Lana Wachowski, no te preocupes porque Warner Bros. estrenaráó—como los últimos estrenos de cine— la película protagonizada por Keanu Reeves en la plataforma HBO Max.

De acuerdo con los estudios, los suscriptores de HBO Max en México pueden disfrutar de “Matrix: Resurrecciones” desde este 28 de enero.

¿De qué trata "Matrix: Resurrecciones"?

“Matrix Resurrecciones” regresa a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás. Para saber si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse de verdad a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas... Neo... ha aprendido algo, es que la elección, aunque sea una ilusión, sigue siendo la única forma de salir -o entrar- en “Matrix”. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que “Matrix” es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.

La saga cinematográfica “Matrix”, que supuso una pequeña revolución para la ciencia ficción en el cine, se estrenó en cines el 22 de diciembre de 2021, y trajo un cuarto capítulo en el que “Neo” “resucita” para dar una continuación a la saga.

“Neo” fue el rol que lanzó definitivamente al estrellato al actor Keanu Reeves, que a sus 57 años vuelve a enfundarse el largo abrigo negro y las gafas de sol.

La tercera parte de la serie, “Revolutions”, se remonta a 18 años atrás. “Neo” moría al final, pero en el universo de la “Matrix” todo es posible.

Esta nueva aventura, llamada “Matrix Resurrections”, solo cuenta con una directora, Lana Wachowski. Su hermana Lilly optó por quedarse al margen.

Desde su estreno, “Matrix: Resurrecciones” ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

AC

Temas

Lee También