Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "The White Lotus"?

La serie original de HBO y ganadora del Emmy tendrá una nueva entrega de siete episodios; conoce los detalles

Por: Kike Esparza

La sátira social de esta segunda temporada está ambientada en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana. ESPECIAL / HBO Max

La sátira social de esta segunda temporada está ambientada en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana. ESPECIAL / HBO Max

La serie original de HBO y ganadora del Emmy, "The White Lotus", de Mike White, vuelve con una segunda entrega de siete episodios que se estrenará el domingo 30 de octubre en HBO Max y HBO.

La primera entrega, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías y 10 victorias, el mayor número de victorias de cualquier show de este año, incluyendo la de mejor serie limitada o antológica.

Creada, escrita y dirigida por Mike White; él también es productor ejecutivo junto a David Bernad y Mark Kamine. La sátira social de la segunda temporada de la serie está ambientada en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

Como parte del elenco están: F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Woodall.

Descripción de los personajes de "The White Lotus":

  • F. Murray Abraham como BERT DI GRASSO: De visita en Sicilia con su hijo Dominic (Michael Imperioli) y su nieto Albie (Adam DiMarco). Bert se está volviendo frágil pero todavía se ve a sí mismo como viril y capaz.
  • Jennifer Coolidge como TANYA MCQUOID-HUNT: Una mujer rica e inestable que viaja con su marido Greg (Jon Gries) y su asistente Portia (Haley Lu Richardson).
  • Adam DiMarco como ALBIE DI GRASSO: Hijo de Dominic (Michael Imperioli) y nieto de Bert (F. Murray Abraham). Albie es un dulce y observador graduado de la universidad, que a menudo funciona como pacificador de su familia.
  • Meghann Fahy como DAPHNE BABCOCK:Una ama de casa que visita Italia con su marido, Cameron (Theo James) y otra pareja: Ethan (Will Sharpe) y Harper (Aubrey Plaza).
  • Jon Gries como GREG: El marido de Tanya (Jennifer Coolidge) a quien no le hace ninguna gracia que su asistente sea invitada a su escapada romántica.
  • Beatrice Grannò como MIA: Mia es una talentosa cantante siciliana en busca de su gran oportunidad.
  • Tom Hollander como QUENTIN: Un expatriado inglés que está de vacaciones con sus amigos y su sobrino Jack (Leo Woodall).
  • Sabrina Impacciatore como VALENTINA: La apasionada y dedicada gerente a cargo del resort White Lotus en Taormina, que espera la perfección de su personal.
  • Michael Imperioli como DOMINIC DI GRASSO: Un productor de Hollywood que visita
  • Sicilia con su padre Bert (F. Murray Abraham) y su hijo post universitario, Albie (Adam DiMarco), para explorar sus raíces ancestrales.
  • Theo James como CAMERON BABCOCK: Un hombre exitoso de negocios de una familia rica, Cameron está de vacaciones con su esposa Daphne (Meghann Fahy), su compañero de universidad Ethan (Will Sharpe) y la esposa de Ethan, Harper (Aubrey Plaza).
  • Aubrey Plaza como HARPER SPILLER: Recién enriquecida después de que su marido encontró el éxito profesional. Harper y Ethan (Will Sharpe) están de visita en Italia con el compañero de universidad de Ethan, Cameron (Theo James), y la esposa de Cameron, Daphne (Meghann Fahy).
  • Haley Lu Richardson como PORTIA: Una chica de pueblo y recién graduada en la universidad, Portia viaja con su jefa, Tanya (Jennifer Coolidge), con la esperanza de vivir una aventura.
  • Will Sharpe como ETHAN SPILLER: Tras alcanzar recientemente el éxito profesional, Ethan y su mujer, Harper (Aubrey Plaza), son invitados a pasar las vacaciones en Italia con su compañero de universidad, Cameron (Theo James), y la mujer de Cameron, Daphne (Meghann Fahy).
  • Simona Tabasco como LUCIA: Siciliana que frecuenta el resort White Lotus en busca de trabajo y oportunidades entre la rica clientela.
  • Leo Woodall como JACK: Un huésped magnético que se aloja en el Loto Blanco con su tío, Quentin (Tom Hollander).
  • QUIZÁ TE INTERESE: ¿Cuáles son los melodramas que puedes ver en HBO Max?

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones