Domingo, 02 de Octubre 2022

HBO Max: Estos son los melodramas que puedes ver en la plataforma ¿Cuáles son los melodramas que puedes ver en HBO Max?

Existirán series y películas por doquier, pero las novelas no saldrán nunca dejarán de ser las favoritas. Checa las mejores disponibles en HBO Max 

Por: Kike Esparza

Muchas de las novelas más populares se encuentran en HBO Max.

Muchas de las novelas más populares se encuentran en HBO Max.

Las novelas son de los géneros más vistos en todo el mundo, porque atrapan al público despertando sentimientos profundos que hacen que sus seguidores sean capaces de verlas por cientos de capítulos. Con el surgimiento de las plataformas, el consumo se volvió tanto inmediato como veloz y, de esta manera, se pensó que la novela no iba a poder sobrevivir. Plot twist: sobrevivió; con exponentes en sus versiones clásicas y, en otros casos, completamente renovadas, y hoy vuelven a brillar siendo tendencia en HBO Max.

Parte del éxito actual de las novelas se le puede atribuir  a “¿Será que es amor?”, la ficción turca -de 121 capítulos- disponible completa en HBO Max. Los actores protagonistas de esta trama son Kerem Bürsin y Hande Erçel, ¿de qué trata este boom? Te lo contamos: La historia sigue a “Eda”, una estudiante de arquitectura con espíritu libre que se enfrenta a Serkan, un empresario ambicioso al que cree responsable de haberle hecho perder su beca. N

o obstante, este es solo el inicio de una trama romántica llena de emociones. Y es que, si “Eda” acepta pasar dos meses con “Serkan” haciéndose pasar por su prometida (para darles celos a su ex), él promete ayudarla a pagar sus estudios. Lo que comienza como un error pronto se convierte en un acuerdo… ¿Podrá terminar en amor?Ahora bien, esta no es la única novela disponible en HBO Max, es así que te preparamos un listado para que disfrutes del mejor contenido:

BAJO PRESIÓN (Brasil)

En una caótica sala de emergencias en Río de Janeiro, un equipo de médicos lidia con sus propios conflictos personales, las dificultades de la profesión y los sorprendentes dramas detrás de cada paciente.

AMARRES (México)

Ana está en la cúspide de su vida, pero después de tres divorcios y con tres hijos a cuesta, siente que camina hacia el precipicio. Para sanar su economía, Ana decide recuperar el negocio de amarres que tenía su abuela Celia.

MUJER DE FASES (Brasil)

En busca de un nuevo gran amor, Graca se relaciona con diferentes tipos de hombres, adaptándose al temperamento y hábitos de cada uno.

TRAICIONADA (Turquía)

La vida tranquila y feliz de la doctora Asya, una mujer profesional y exitosa, se desmorona cuando -impulsada por una sospecha- desnuda una red de mentiras y confirma que Volkan, su esposo y padre de su hijo, vive una relación extramatrimonial.

VERDADES SECRETAS (Brasil)

Tras la separación de sus padres, Arlete se muda a la capital con Carolina -su madre- en busca de una nueva vida, pero al ingresar en la tan soñada carrera de modelo, termina aceptando ser prostituta de lujo para saldar las deudas de la familia. Entre otras historias podrás encontrar grandes producciones como: “La CQ”, “La suerte de Loli”, “Doctor Milagro”, “Pobre novio”, “Avenida Brasil”, “Amores robados”, “La agencia”, entre otras.  

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones