Jueves, 28 de Marzo 2024

HBO Max: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Industry”?

La serie británica de drama  “Industry” creada por Mickey Down y Konrad Kay llega con una segunda temporada en HBO MAX; te contamos los detalles 

Por: Kike Esparza

En la segunda temporada, los graduados ya no podrán esconderse, pues el mercado está en pleno auge. CORTESÍA

En la segunda temporada, los graduados ya no podrán esconderse, pues el mercado está en pleno auge. CORTESÍA

“Industry” ofrece una visión privilegiada del mundo oscuro de las altas finanzas, siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras forjan sus identidades en el entorno de la olla a presión y el bombardeo de sexo y drogas de la oficina londinense del banco internacional Pierpoint & Co.

En la segunda temporada, los graduados ya no podrán esconderse, pues el mercado está en pleno auge. La nueva dirección de Estados Unidos encenderá fuego a todos y cada uno de los empleados. Ahora “Harper” (Herrold), “Yasmin” (Abela) y “Robert” (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer alianzas tanto dentro como fuera de la oficina, ya que Pierpoint y sus banqueros junior buscan sacar todas las ventajas en un mundo post-COVID.

La segunda temporada de ocho episodios de “Industry”, la serie dramática de HBO creada por Mickey Down y Konrad Kay, se estrenará el lunes 1 de agosto en HBO Max.

Después de que casi todos hayan conseguido puestos en Pierpoint & Co, la segunda temporada de “Industry” se retoma un año después del punto álgido de la pandemia. CORTESÍA

Después de que casi todos hayan conseguido puestos en Pierpoint & Co, la segunda temporada de “Industry” se retoma un año después del punto álgido de la pandemia y está protagonizada por los “Graduados": Myha'la Herrold como “Harper Stern”, Marisa Abela como “Yasmin Kara-Hanani”, Harry Lawtey como “Robert Spearing”, David Jonsson como “Gus Sackey”, Ken Leung como “Eric Tao”, y “Conor MacNeill” como Kenny Kilblane.

Además, esta temporada tendrá nuevos miembros del reparto entre los cuales se encuentran: Alex Alomar, Indy Lewis y Katrine de Candole, Jay Duplass y Adam Levy. A su vez, al cast vuelven talentos como Sarah Parish como Nicole Craig, Nicholas Bishop como Maxim Alonso, Sagar Radia como Rishi Ramdani, Mark Dexter como Hilary Wyndham y Caoilfhionni Dunne como Jackie Walsh.

La segunda temporada de ocho episodios de “Industry”, la serie dramática de HBO creada por Mickey Down y Konrad Kay, se estrenará el lunes 1 de agosto en HBO Max. CORTESÍA

“Industry” fue creada, escrita y producida ejecutivamente por Mickey Down & Konrad Kay; escrita y producida ejecutivamente por Jami O'Brien. La serie es una producción de Bad Wolf para HBO/BBC y está producida ejecutivamente por Jane Tranter, David P. Davis, Ryan Rasmussen, y por Ben Irving para la BBC; producida por Edo Ferretti. Otros guionistas son Matthew Barry, Zara Meerza, Joseph Charlton y Charly Evon Simpson. Los directores son Birgitte Stærmose, Isabella Eklöf y Caleb Femi.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones