Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Cuándo se estrena "Las Bravas" en HBO Max?

La serie tratará sobre un exfutbolista caido en desgracia convertido en entrenador de un equipo de futbol femenil

Por: Kike Esparza

¡Los sueños pueden hacerse realidad! HBO Max presentó el tráiler de su nueva serie “Las Bravas”, la cual se estrena el próximo 5 de mayo exclusivamente en la plataforma. La serie es protagonizada por Mauricio Ochmann, Irán Castillo, Ana Valeria Becerril y Esmeralda Soto, entre otros, en una historia de un equipo de mujeres futbolistas que lucharán contra viento y marea para cumplir con sus objetivos.

Mauricio Ochmann interpreta a “Roberto Casas”, el mejor futbolista mexicano que haya jugado en Europa, quien debido a una lesión pierde todo, y por ello, se ve obligado a regresar a su pueblo natal. Sintiéndose derrotado, se convierte a regañadientes en el entrenador de Las Bravas FC, el equipo de fútbol femenil local, entrenándolas para que ganen su primer campeonato.

Con la ayuda de “Sebas” (Mauricio Barrientos), su gran amigo de la infancia, “Roberto” buscará lograr lo inimaginable: convertir a este grupo de jugadoras amateur en futbolistas profesionales,  al mismo tiempo que trata de reconciliarse con su pasado. ¿Lo conseguirá?

“Las Bravas” se enfrentarán a poderosas rivales en el campo de juego. Fuera de él, deberán superar las adversidades personales que las rodean, al tiempo que deberán encarar los estereotipos que las encasillan apoyándose la una en las otras. Ellas son cinco amigas que harán hasta lo imposible por cumplir sus metas.

IG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones