Sábado, 20 de Abril 2024

Batman: El "Batimovil" y "Ciudad" Gótica llegan a México

“The Batman”, una de las películas más exitosas de esta temporada, también será una atracción para los capitalinos. ¡Checa aquí todos los detalles! 

Por: Norma Gutiérrez

“The Batman” no ha dejado de cosechar éxitos desde que fue estrenada. EFE/ARCHIVO

“The Batman” no ha dejado de cosechar éxitos desde que fue estrenada. EFE/ARCHIVO

Tras confirmarse que el próximo 18 de abril “The Batman”, del director Matt Reeves, se estrenará en exclusiva en la plataforma de HBO Max, a través de sus redes sociales el servicio de streaming ha revelado que el filme, protagonizado por Robert Pattinson, no llegará solo, pues los mexicanos también podrán disfrutar de uno de los iconos más representativos del “Hombre Murciélago”: el batimovil.

La plataforma anunció que será la Ciudad de México donde se instale el “Batimovil”, teniendo como sede a la calle Frontera 88, en Roma Norte, a partir del 14 al 26 de abril, puntualizando que el acceso a esta experiencia será gratuito para los visitantes.

HBO Max también destacó que el “Batimovil” estará ambientado con las características estéticas para recrear también a “Ciudad Gótica”, en donde “Batman” ha luchado eternamente contra la corrupción y sus más acérrimos villanos.

“The Batman”: ¿Atracción será apta para la familia?

A la espera de que HBO Max comparta más detalles sobre esta experiencia, de momento es un hecho que el “Batimovil” apostará por una dinámica familiar, aunque para ingresar habrá que acatar las medidas propuestas por los organizadores que han informado que el acceso será con cupo limitado con grupos de 15 personas por ingreso.

“El Batimovil” de “The Batman” estará disponible en la Ciudad de México, del 14 al 26 de abril, de 12:00 a 19:00 horas.

“El Batimovil” fungió como una de las experiencias más destacadas en la promoción que Warner y el elenco hizo en diversas partes del mundo previo al estreno en cines de la película, pues en su tránsito por París, el futbolista Neymar fue de los invitados especiales que tuvieron la oportunidad de asistir a la premier e interactuar con el carro de batalla de “Batman”.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones