Viernes, 26 de Abril 2024

Gwyneth Paltrow comparte imágenes de su boda

La actriz se casó con el guionista y productor de televisión Brad Falchuk

Por: SUN

"Para aquellos que lo han solicitado, un vistazo al mejor día de nuestras vidas", escribió Paltrow en la publicación. INSTAGRAM / gwynethpaltrow

La actriz Gwyneth Paltrow, ganadora del Óscar por su protagónico en "Shakespeare enamorado" (1999), compartió imágenes de su boda luego de mantener con gran secrecía todo detalle al respecto.

Conocida también por su reciente interpretación de como Pepper Potts en las cintas de Iron Man y el universo Marvel, Paltrow se casó con Brad Falchuk y decidió compartió su felicidad por la boda a través de Instagram, a pesar de que fue a finales de septiembre que tuvo lugar la ceremonia.

En la imagen ella lleva un vestido blanco y toma de la mano de su pareja, quien porta un traje color gris mientras los invitados lanzan hojas verdes a los recién casados, en lo que parece ser un jardín techado.

"Para aquellos que lo han solicitado, un vistazo al mejor día de nuestras vidas", escribió la actriz en la foto. La actriz ha recibido decenas de comentarios felicitándola por este paso en su vida, luego de que ningún detalle del evento se había dado a conocer al así quererlo la pareja. La instantánea ya tiene más de 400 mil me gusta en la cuenta de la actriz.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones