Jueves, 28 de Marzo 2024

Gustavo Lara está de regreso a los escenarios mexicanos

Gustavo Lara nos comparte su entusiasmo por estar de vuelta en la escena músical, donde ha estado arrasando desde que vendió todos sus boletos en Puebla. No te pierdas su esperado retorno!

Por: Kike Esparza

Gustavo Lara se ganó el corazón de los mexicanos en la década de los 90. ESPECIAL

Gustavo Lara se ganó el corazón de los mexicanos en la década de los 90. ESPECIAL

Fue a finales de los años 90 que Gustavo Lara logró enamorar y cautivar al público mexicano con éxitos como “A la sombra de los Ángeles”, “Princesa”, “Te me vas” y “ Por volverte a amar”, entre otros títulos que alcanzaron gran popularidad no solo en este país, sino en todo Latinoamérica.

Su primer disco lo llevó a recorrer centro y Sudamérica, siendo Ecuador el país en donde obtiene disco de oro por el número de ventas alcanzadas. Para el año 2000 Gustavo Lara quién ya era reconocido por su carisma, talento y peculiar voz, decide involucrarse más en el mundo de la producción discográfica y composición, creando temas que finalmente no grabaría él, pero sí artistas como: Víctor García, Alacranes Musical, Liberación, El Poder del Norte, Los Socios del Ritmo, entre otros.

Para el cantautor de origen veracruzano, llegó un momento de madurez como artista, profesional y de manera personal. Orillado igualmente por los cambios en la industria musical se enfocó a trabajar más de lleno en la producción y dirección independiente de sus siguientes materiales discográficos: “Con V de vuelta” 2009, “No vuelvas a pararte frente a mi” 2015; este último se ve interrumpido por su participación en “La Voz México”, donde reaparece en las pantallas y forma parte del equipo inicialmente de Gloria Trevi, para después ser robado por J Balvin.

Su más reciente producción titulada “Ocho” es un disco donde hay 4 temas inéditos, cuatro éxitos de Gustavo en versión acústica, así como una canción a dueto con Ernesto D´Alessio. Gustavo motivado por el amor a su público y el entusiasmo de haber regresado a los escenarios decide retomar su carrera artística, volver a conectar con sus fans y llegar a las nuevas generaciones a través de su voz y talento.

El pasado mes de febrero se presentó de la mano de la producción “Momentum Acústico”, en la ciudad de Puebla; donde tuvo un éxito rotundo, logrando un sold out que le confirmó una vez más su deseo de brindarle al público más allá de un concierto, una experiencia musical, romántica y cercana.

Próximamente llegará como producción y concepto musical, “Momentum Acústico: Gustavo Lara a la Ciudad de México”. La más romántica experiencia en diversos venues al aire libre que nadie se puede perder.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones