Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Celebridades

Guillermo del Toro se casó en secreto con Kim Morgan

Además de ser esposos, Kim Morgan comparte también el crédito como guionista en la nueva película de Guillermo del Toro: Nightmare Alley

Por: Christian Pérez

AFP/VALERIE MACON

AFP/VALERIE MACON

Guillermo del Toro se volvió tendencia en internet el día de ayer luego de que se diera a conocer que se había casado con la guionista e historiadora de cine: Kim Morgan, con quien mantenía una relación desde 2018 y con la que también comparte el crédito como guionista en su más reciente película: Nightmare Alley, que esta a solo unas semanas de estrenarse.

Fue la cuenta de Variety en Twitter la que compartió primero la noticia, explicando que durante la pasada gala del LACMA’s Art el ganador al Oscar presentó a Kim ante sus amigos y colegas del medio como su esposa. La publicación señala además que del Toro se habría casado con Kim Morgan en mayo de este año en una pequeña e intima ceremonia.  

 

Nightmare Alley, la película en la que ambos trabajaron de forma inseparable, supone el regreso de Guillermo del Toro como director tras haberse hecho con cuatro premios de la academia en 2018 por la cinta The Shape Of Water en una ceremonia a la que asistió acompañado por Kim, dedicandole más tarde uno de los premios en su discurso de agradecimiento. La nueva película llegará a las pantallas de cine el 3 de diciembre con un multiestelar reparto que incluye a Bradley Cooper, Cate Blanchet, Willem Dafoe, Rooney Mara y Ron Perlman.

La noticia se suma a las memorias de la gala Lacma’s Art de este año, junto a el incómodo momento en el que Lauren Sanchez, la novia de Jeff Bezos conoció a Leonardo DiCaprio sin poder disimular su fascinación por el actor que presidio esta edición, en la que se rindió homenaje al cineasta Steven Spielberg  y a los pintores estadounidenses Amy Sherald y Kehinde Wiley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones