Jueves, 13 de Junio 2024

Grill and Country Fest 2024: Prepara tu sombrero y botas para una carnita asada en Naucalpan

Podrás comer delicioso en la zona de parrillas con las diferentes opciones gastronómicas

Por: SUN

Hay una zona exclusiva para comer hasta más no poder y pulir tus habilidades al grill. Unsplash

Hay una zona exclusiva para comer hasta más no poder y pulir tus habilidades al grill. Unsplash

¿Fan del aesthetic cowboy, los asados y la convivencia en familia? Entonces este festival en Naucalpan es para ti. Se trata de un festejo que junta carnita asada, juegos mecánicos y artículos para ser el mejor en tus reuniones familiares con una parrilla de por medio.

Los festivales country tienen algo en común: los clásicos asados a la parilla. Para lograrlo, hay una zona exclusiva para comer hasta más no poder y pulir tus habilidades al grill.

En la zona de parrillas es donde podemos disfrutar de los alimentos en familia. Pero no solo eso, habrá conciertos de música country en el escenario principal.

LEE: Cinco lugares que debes visitar si eres fan de los videojuegos

Si eres apasionado de la carnita asada puedes visitar el bazar dedicado a los amantes de la parrilla en donde habrá venta de artículos con los mejores precios para que se arme el kit para la siguiente reunión: podrás encontrar desde mandiles, cuchillos, tablas hasta parrillas, tendremos de todo y la ventaja es que la mayoría de los expositores aceptaran pagos con tarjeta o transferencias.  

Podrás comer delicioso en la zona de parrillas con las diferentes opciones gastronómicas y también tendremos una zona exclusiva para los amantes de las motos con exhibiciones, venta de accesorios y todo lo relacionado con el mundo de las motos. 

 Disfruta en familia este delicioso evento. Unsplash
 Disfruta en familia este delicioso evento. Unsplash

Habrá baile country, juegos vaqueros, toro mecánico, zona infantil, zona de salsas, zona de postres y muchísima diversión para toda la familia, así que no olvides las botas y el sombrero y vente con la familia a pasar un día increíble con la gran familia parrillera.

¿En dónde y cuándo?

La cita es este domingo 19 de mayo en Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho Manzana 020, Boulevares, 53150 Naucalpan de Juárez, México. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones