Viernes, 26 de Abril 2024

"Grey's Anatomy" lleva el drama al máximo

El episodio que cierra la temporada 16 se titula “Put on a happy face”

Por: El Informador

Durante esta temporada “Meredith” tuvo que superar varias dudas que la llevaron a tratar de terminar con su carrera. ESPECIAL

Durante esta temporada “Meredith” tuvo que superar varias dudas que la llevaron a tratar de terminar con su carrera. ESPECIAL

Con la tensión al máximo y el romance enfrentando un momento de enorme fragilidad. Así es como hoy se vivirá en punto de las 20:00 horas y después de 21 capítulos, el final de la temporada número 16 de “Grey’s Anatomy” a través de la señal de Sony Channel, donde por fin se podrá ver si “Meredith” y “De Lucca” seguirán juntos o no. 

El episodio que cierra esta tanda de capítulos se titula “Put on a happy face”. En esta entrega, el cuerpo médico del “Grey Sloan Memorial Hospital” vivirá momentos impactantes y cruciales que mantendrán a los seguidores a la espera de un desenlace épico, algo en lo que se han convertido todos unos expertos los guionistas de “Grey’s Anatomy”.

Además, el triángulo amoroso “Owen”, “Teddy” y “Koracick” vivirá un álgido y revelador momento para “Owen”, cuando posiblemente descubra la razón por la que “Teddy” estuvo motivada a correr a los brazos de su ex en episodios pasados. Además “Meredith” quedará sorprendida con la pregunta que “Hayes” se atreverá a hacerle, mientras “Link” trata de tranquilizar a “Amelia” en la última etapa de su embarazo.

La temporada llevó a las emociones de los fans del programa a través de una montaña rusa.  Por ejemplo, se vivió la triste pérdida del bebé de “Miranda” y “Ben”, el viaje de ida para no regresar de “Alex”, quien se reencontró con “Izzie” y descubrió que fruto de su amor habían nacido gemelos, con tres sentidas cartas se despidió de “Mer”, “Miranda” y su ahora exesposa “Joe”. 

Por otro lado “Amelia” sufrió pánico frente a la posibilidad de que su hijo fuera de “Owen” y no de “Link”, situación que también derrumbó a “Teddy” y la llevó a ser infiel a “Owen” con “Koracick”. 

Para cerrar tal avalancha de drama no olvidemos que “Meredith” tuvo que superar varias dudas que la llevaron a tratar de terminar con su carrera, además de enfrentar el desorden de conducta obsesiva que está padeciendo “De Lucca”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones