Viernes, 29 de Marzo 2024

Grammy 2021: Trevor Noah será el anfitrión de los premios

Será la primera vez que el comediante conduzca la ceremonia que premia a lo mejor de la música

Por: AP

Trevor Noah es un comediante y anfitrión de

Trevor Noah es un comediante y anfitrión de "The Daily Show". ESPECIAL / Recording Academia

Trevor Noah, comediante y anfitrión de "The Daily Show", será el maestro de ceremonias de los Premios Grammy 2021, según dio a conocer la Academia de la Grabación.

Estoy muy contento de ser el anfitrión de este evento auspicioso

 La noticia se dio este martes horas antes de revelar la lista de nominados. Esta será la primera vez que Noah conduzca los Grammys, que se entregarán el 31 de enero.

A principios de año, Noah compitió por un gramófono dorado: el ganador del Emmy fue nominado a Mejor Álbum de comedia por "Son of Patricia", pero perdió ante Dave Chappelle.

"Pese al hecho de que estoy extremadamente decepcionado de que los Grammy se hayan negado a que yo cante o sea nominado a mejor álbum de pop, estoy muy contento de ser el anfitrión de este evento auspicioso", dijo Noah en un comunicado.

"Creo que como nominado a un Grammy, soy la mejor persona para ofrecerles mi hombro a todos los artistas increíbles que no ganen esa noche porque, ¡¡yo también conozco el dolor de no ganar el premio!! (Este es un hombro metafórico, no estoy tratando de pescar coronavirus). ¡Nos vemos en los 63ros GRAMMYs!"

Alicia Keys fue la anfitriona más reciente de los Grammy. Conductores pasados incluyen a James Corden y LL Cool J.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones