Sábado, 23 de Octubre 2021

"Gracias Totales" llena el Auditorio Telmex

Zeta Bosio y Charly Alberti unieron su música a las voces de estrellas como León Larregui, Adrián Dárgelos y Julieta Venegas para interpretar las canciones que al lado de Gustavo Cerati los llevaron a la fama

Por: El Informador

En las pantallas presentaron videos con éxitos del recuerdo. EL INFORMADOR/E. Barrera

En las pantallas presentaron videos con éxitos del recuerdo. EL INFORMADOR/E. Barrera

La gira final de Soda Stereo titulada Gracias Totales arribó a Jalisco. De la mano de los integrantes originales Zeta Bosio y Charly Alberti, el espectáculo tuvo una serie de invitados virtuales y presenciales que interpretaron los éxitos de Gustavo Cerati.

El concierto comenzó con un video, puesto en una videocasetera, el cual tenía recuerdos del emblemático grupo argentino.

Tras el prólogo, inició Sobredosis de TV, en donde la voz de Cerati se escuchó en las bocinas del lugar, con su rostro cantando en la pantalla del escenario. El Auditorio Telmex registró un lleno, con la gente de pie.

Entre los temas se proyectaron más videos. Continuó Hombre al agua, con Richard Coleman en las voces.

Enseguida resonó Disco eterno, también con un cantante sobre el escenario: León Larregui, vocalista de Zoé.

El tema El rito fue cantado en vivo por Álvaro Henríquez de la agrupación chilena Los Tres.

Lo que sangra (La cúpula) la interpretó Rubén Albarrán (de Café Tacvba). Julieta Venegas participó con Signos, canción que desde su introducción fue muy aclamada.

Adrián Dárgelos (voz de Babasónicos) cantó Trátame suavemente.

Continuaron colaboraciones a la distancia, con Andrea Echeverri, Robi Draco Rosa y Gustavo Santaolalla, antes de que se presentara la última cantante en vivo: Mon Laferte, quien cantó Un millón de años luz y recibió la mayor ovación de la noche.

Temas

Lee También