Sábado, 20 de Abril 2024

González Iñarritu ocupa las calles del Centro Histórico de la CDMX

El director hace pruebas de cámara, las cuales arrancaron a la medianoche y concluyeron este martes a las 10 de la mañana

Por: SUN

Señalan que la filmación de la nueva película de Iñárritu se relizará a partir de abril. SUN / ARCHIVO

Señalan que la filmación de la nueva película de Iñárritu se relizará a partir de abril. SUN / ARCHIVO

El nuevo proyecto de Alejandro González Iñárritu va tomando forma y esta madrugada de martes ocupó calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El director de "Amores perros" y "El renacido" requirió que se apagara el alumbrado público en las calles de Madero e Isabel la Católica para pruebas de cámara, las cuales arrancaron a la medianoche y concluyeron este martes a las 10 de la mañana. Se hicieron cortes viales y peatonales escalonados.

Botes con algo quemándose y personas pasando, fue lo que pudo verse de acuerdo con integrantes de la producción.

González Iñárritu aprovechó que el pasado 11 de febrero el Castillo de Chapultepec se encuentra cerrado al público para trabajar escenas en las que participaron jóvenes vestidos con playeras blancas, algunos portando armas de fuego, mientras que otros eran entrenados por un hombre vestido de militar.

Fuentes señalan que si todo marcha conforme a lo planeado, la filmación del proyecto, cuyo nombre se mantiene en secreto, se realizará a partir de abril.

Sería el regreso del ganador del Oscar a suelo mexicano, laboralmente hablando, después de 15 años, cuando en 2005 rodó en Tijuana escenas de "Babel".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones