Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"Minari" deja a la guatemalteca "La llorona" sin el Globo de Oro

La cinta se impuso a "Otra ronda" (Dinamarca), "La Llorona" (Francia/Guatemala), "La vida ante sí" (Italia) y "Entre nosotras" (Estados Unidos/Francia)

Por: AFP

"Minari", la aclamada historia de una familia coreano-estadounidense que se muda a una granja en la zona rural de Arkansas en la década de 1980, ganó el domingo el Globo de Oro a la mejor película en lengua extranjera.

La cinta se impuso a "Otra ronda" (Dinamarca), "La Llorona" (Francia/Guatemala), "La vida ante sí" (Italia) y "Entre nosotras" (Estados Unidos/Francia).

Los premios de la pandemia

La 78 edición de los Globos de Oro, que se retrasó dos meses debido a la pandemia, arrancó esta noche con dos maestros de ceremonia desde dos ciudades diferentes: Amy Poehler desde Los Ángeles y Tina Fey desde Nueva York.

Desde dos escenarios muy parecidos y con la pantalla dividida entre las sedes de la costa este y oeste de EU., las dos comediantes dieron la bienvenida a un puñado de asistentes en persona y centenas de invitados presentes por videollamada.

La gala, que anualmente da el pistoletazo de salida la temporada de premios en Hollywood, no lucirá esta vez el aspecto desenfadado (al menos en comparación con los Óscar) del que suelen presumir todos los años y los nominados estarán esta vez en sus casas para evitar contagios de coronavirus.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones