Jueves, 25 de Abril 2024

George Harrison y Eric Clapton estuvieron casados con la misma mujer

Pattie Boyd contrajo matrimonio con el ex Beatle en 1966 y se divorciaron en 1977, dos años después se convertiría en esposa de Clapton

Por: SUN

George Harrison y Eric Clapton estuvieron casados con la misma mujer

George Harrison y Eric Clapton estuvieron casados con la misma mujer

Este jueves se cumplen 17 años de que George Harrison perdiera la batalla contra el cáncer. El músico multiinstrumentista, compositor y cantante que fuera pieza clave para forjar la leyenda de la banda The Beatles.

Considerado, según la revista "Rolling Stone", como el onceavo mejor guitarrista de todos los tiempos, Harrison acumula algunas curiosidades sobre su vida.

Se dice que luego del asesinato de John Lennon, George creyó que sería víctima de un ataque similar e intensificó todas las medidas de seguridad.

Al parecer Harrison tenía razón, pues estuvo al filo de la muerte en 1999, luego de que un hombre burlara la seguridad de su mansión para apuñalarlo en reiteradas ocasiones.

A pesar de que George Harrison y Eric Clapton eran amigos cercanos, estuvieron casados con la misma mujer. Pattie Boyd contrajo matrimonio con el ex Beatle en 1966 y se divorciaron en 1977. Dos años después se convertiría en esposa de Clapton.

El segundo matrimonio del guitarrista fue con Olivia Trinidad, de origen mexicano. La mujer nació en Los Ángeles, California, pero sus abuelos eran de Guanajuato.

George Harrison era capaz de tocar cerca de 26 instrumentos. A pesar de esto, no sabía leer partituras.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones