Martes, 23 de Abril 2024

Garra que deja huella, la de Los Tigres del Norte

La agrupación se presentó exitosamente en el Auditorio Telmex ante más de siete mil personas

Por: El Informador

La banda regiomontana complació al público asistente con los éxitos de todo su repertorio musical. EL INFORMADOR/G. Gallo

La banda regiomontana complació al público asistente con los éxitos de todo su repertorio musical. EL INFORMADOR/G. Gallo

Están por cumplir medio siglo de carrera y siguen más vigentes que nunca en el gusto del público. La garra de Los Tigres del Norte dejó su huella ayer por la noche en el Auditorio Telmex, de Zapopan, donde cantaron para más de siete mil 500 personas.

Un escenario con una gran pantalla al centro y el talento inconfundible de Jorge, Hernán, Luis, Eduardo Hernández y Óscar Lara, agasajó a la audiencia que nunca dejó de cantar los éxitos de los “Jefes de jefes”. La velada inició a las 21:15 horas con “La Banda del carro rojo” para de inmediato continuar con “La reina del sur”.

“Estas noches estamos para complacerlos con canciones que quieren escuchar, para eso son nuestros jefes hoy y siempre”, sentenció Jorge quien adelantaba que la velada era para largo. “De rama en rama” y “Libro de recuerdos”, prosiguieron en la lista de temas.

Algo que caracterizó el show es que las canciones iban muy ágiles, para dar gusto al público en cuanto a peticiones se refiere. Una de las más coreadas fue “Pedro y Pablo”, pero la intensidad de la noche subió con “Quiero volar contigo” y “Pacas de a kilo”.

Recientemente se anunció que Los Tigres del Norte harán gira por Estados Unidos con Alejandro Fernández, de hecho lanzaron el sencillo “Para sacarte de mi vida”, sin duda una dupla que augura mucho éxito en los shows en vivo. Los Tigres son una leyenda en México y la Unión Americana, no por nada el público tapatío se rindió ante ellos cuando entonaron en el show  “La mesa del rincón”,  “Golpes en el corazón” y “Jefe de jefes”.

CONSENTIDOS
Fiesta de largo aliento

Al cierre de esta edición, el concierto de Los Tigres del Norte continuaba en el Auditorio Telmex. Se esperaba que cantaran por más de tres horas. Piezas como “Ni parientes somos” y “Agua salada” también formaban parte del repertorio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones