Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Enero 2019

Garantizan la calidad de imagen y sonido de "Roma" en Los Pinos

Tres mil personas podrán asistir gratuitamente a ver la cinta de Alfonso Cuarón este jueves

Por: NTX

La producción de

La producción de "Roma" puso mucho cuidado en esta proyección. ESPECIAL

La película "Roma", del director mexicano Alfonso Cuarón, se exhibirá de manera gratuita este jueves 13 de diciembre en el espacio que durante años fuera el helipuerto presidencial de la Residencia Oficial de Los Pinos, convertida ahora en el Complejo Cultural Los Pinos.

"El acceso es conforme llegue la gente, y conforme al espíritu de la Cuarta Transformación, no habrá listas, registros previos ni invitados VIP"

Antonio Martínez, director de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura federal, enlace de vocero de comunicación y vocero de la dependencia, informó en entrevista con Notimex que el público podrá ingresar al lugar a partir de las 17:00 horas, mientras que la proyección del filme iniciará a las 19:00.

El funcionario comentó que se colocarán petates para que los asistentes se sienten o acuesten, se pongan cómodos y si el frío cala hasta se acurruquen.

Cada quien deberá llevar su cobija o cualquier otro textil propio para protegerse de las bajas temperaturas, pues de acuerdo con el pronóstico del tiempo a la hora de la proyección el descenso del termómetro será sumamente notorio.

Martínez Velázquez subrayó que Los Pinos es un espacio ciento por ciento libre de toda clase de basura, por lo que exhortó a los asistentes a llevar recipientes de plástico, peltre o algún otro material para recibir las palomitas y el ponche que se les ofrecerá de manera gratuita.

"Por requerimientos propios de Protección Civil se aconseja no llevar recipientes de vidrio. Preferentemente Tupperware, pues son de plástico y hay para bebidas calientes y recipientes para dulces y golosinas, como palomitas de maíz", explicó.

Detalló que se instalará una pantalla gigante para que las tres mil personas que cómodamente caben en ese espacio del Complejo Cultural Los Pinos tengan una experiencia inolvidable.

"El acceso es conforme llegue la gente, y conforme al espíritu de la Cuarta Transformación, no habrá listas, registros previos ni invitados VIP", dejó claro.

La producción de "Roma" puso mucho cuidado en esta proyección. El propio Cuarón ha estado al pendiente de que en las salas cinematográficas donde se exhiba cumplan con todas las condiciones técnicas de sonido e imagen.

En este caso la producción del filme ha estado muy al pendiente, por lo que está garantizada la calidad de esa actividad en Los Pinos.

JM

Temas

Lee También

Comentarios