Viernes, 26 de Abril 2024

"¡Es panza normal!" Galilea Montijo responde a críticas sobre su cuerpo

Tras su regreso al programa “Hoy” luego de unas vacaciones, algunos usuarios criticaron su aspecto físico; sin embargo, Montijo contestó de esta manera

Por: Redacción Digital .

Galilea Montijo cumplió 48 años de edad a inicios de junio. NTX / ARCHIVO

Galilea Montijo cumplió 48 años de edad a inicios de junio. NTX / ARCHIVO

Galilea Montijo respondió a las recientes críticas sobre su cuerpo, luego de haber tomado unas vacaciones en las playas de La Paz, Baja California.

“(Es) Resultado de unas super vacaciones”

Montijo, quien recientemente cumplió 48 años de edad, fue criticada durante la final de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, del matutino, donde lució un espectacular vestido verde y un bronceado envidiable. Sin embargo, para algunos de sus seguidores, el look de la presentadora de “Hoy” la hacía lucir “embarazada”.

Galilea Montijo lució un vestido verde durante la final de "Las Estrellas Bailan en Hoy". ESPECIAL

“Para los que me preguntan si estoy embarazada. Les contesto feliz de la vida: Es panza normal. Resultado de unas super vacaciones”, dijo Montijo en sus historias de Instagram.

Ante esto, Galilea no dejó que las críticas la hundieran y compartió más fotografías donde luce un bikini que utilizó durante sus vacaciones. “No se tocan, pero sólo con verlas fui muy feliz”, escribió la conductora sobre unas estrellas de mar.

Galilea no dejó que las críticas le afectaran y presumió su vikini durante las vacaciones en La Paz. ESPECIAL

Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina, tienen un hijo de nombre Mateo, nacido en 2012. La pareja se encuentra viviendo una etapa en plenitud y amor y no se ha hablado públicamente sobre la posibilidad de tener otro hijo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones