Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Gael García cuestiona a Íker Casillas en Twitter

El exportero español puso en tela de juicio la llegada del hombre a la Luna

Por: SUN

La respuesta del mexicano recibió miles de Me Gusta. ESPECIAL

La respuesta del mexicano recibió miles de Me Gusta. ESPECIAL

El actor Gael García Bernal cuestionó una publicación en Twitter del exportero español Íker Casillas, quien puso en tela de juicio la llegada del hombre a la Luna.

"El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia al público! Creéis que se pisó? Yo no", escribió Casillas.

 

El futbolista realizó la encuesta y, contrario a lo que esperaba, ganó el público que cree que el hombre llegó al satélite natural de la Tierra en 1969. Entre este grupo se encontró el mexicano Gael García Bernal.

García no se conformó con solo la votación, sino se unió al debate con un tuit: "¿De verdad, Íker? Es interesante pensar cómo hacer una película que interprete un alunizaje real. Pero pensar que no se llegó a la luna es igual a pensar que la tierra es plana. Y peor aún es decirlo en voz alta después de que mucha gente murió por decir la verdad".

 

La respuesta de Gael recibió miles de Me Gusta y también comentarios, algunos a favor y otros en contra de lo que escribió o por criticar la pregunta de Casillas.

EDML
 

Temas

Lee También

Comentarios