Jueves, 28 de Marzo 2024

Gaby Platas revela los motivos de su divorcio con Paco de la O

La actriz asegura que nadie debe vivir en una situación como en la que ella se encontraba

Por: SUN .

Gaby Platas tuvo un matrimonio de casi nueve años con el actor Francisco de la O. SUN/ARCHIVO

Gaby Platas tuvo un matrimonio de casi nueve años con el actor Francisco de la O. SUN/ARCHIVO

Gaby Platas abrió su corazón y confesó que los casi nueve años que estuvo casada con el actor Francisco de la O fue muy complicado y en ocasiones violento.

Esto fue lo que comentó la actriz de "Soltero con hijas" y ¿Qué le pasa a mi familia?, en entrevista con Mara Patricia Castañeda para su programa en YouTube "La Casa de Mara", en donde la titular le preguntó sobre su divorcio con el histrión, ya que ella los consideraba como una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo mexicano.

"Afuera se ve una cosa y ya dentro de casa es otra. Te podría dar 200 razones por las que nos divorciamos, pero para mí fue la mejor decisión. Él no me merece nada. Pero para mí como mujer fue importante terminar con una relación con tantas cosas negativas y que de repente uno se acostumbra y con los años no te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad y de drogas", aseguró quien también fuera conductora de "Otro Rollo".

Durante la entrevista, la actriz explicó que como mujer fue muy importante darse cuenta de que nadie debe vivir en un entorno como en el que ella se encontraba, ya que fue la costumbre que la cegó.

"De repente uno se acostumbra a lo malo hasta que las cosas se vuelven muy malas y hay una vocecita que te dice: 'Esto no está bien, esto no es lo que te mereces'. Para mí fue una gran decisión ya no estar ahí.

"Cosas de las que te puedes dar cuenta a los dos meses, pero uno está como en la ceguera y pasa y pasa el tiempo. Pero me parece importante para las mujeres, así lleves 30 años, si estás en un entorno donde hay violencia, donde no hay respeto, no tienes que quedarte", aseguró frente a las cámaras de Mara Patricia.

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777
 

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones