Jueves, 28 de Marzo 2024

Gaby Cam conquistará los Teen Choice Awards

La conductora mexicana será una de las encargadas de dar a conocer los detalles de la premiación

Por: El Informador

Gaby Cam. Lista para ofrecer una cobertura divertida y amena. FACEBOOK

Gaby Cam. Lista para ofrecer una cobertura divertida y amena. FACEBOOK

Un nuevo reto llega a Gaby Cam, la mexicana que será el nuevo rostro de Warner Channel durante la emisión exclusiva de la entrega de los Teen Choice Awards, evento en el que esta reconocida productora y presentadora ofrecerá a los televidentes cada uno de los detalles de los nominados, ganadores, performance y glamour de la alfombra roja en compañía del popular youtuber, Andrés Navy.

Será el próximo domingo cuando Gaby Cam debute por primera vez en las filas de Warner Channel y aunque esta entrega significará la segunda ocasión en la que la cadena televisiva tenga en exclusiva la transmisión, esta mexicana será la “host” principal para compartir todo lo que acontece tras bambalinas en los Teen Choice Awards.

“Esperamos tener a todos los nominados, asistentes y protagonistas de las series ‘The Flash’ o ‘Supergirl’. Andrés y yo estamos muy emocionados, queremos ofrecerle al público en esta trasmisión un acercamiento especial con sus estrellas favoritas. Los Teen Choice son una gala muy esperada porque son los premios que entregan los fans, el público siempre quiere ver reflejado su voto, quién se queda con los premios”.

La conductora destaca la emoción de formar parte de este proyecto en las que las redes sociales son el vínculo perfecto para acercarse de una manera más directa con el público y las curiosidades de los famosos.

“Hemos estudiado a cada uno de los nominados, también tomamos muy en cuenta lo que pasa en las redes sociales, tendremos el #TeenChoiceWarner para que el público nos diga qué es lo que quiere ver, lo que más les interesa saber y nosotros cumplir esa misión. Ofreceremos la cobertura más amena y divertida”.

AGÉNDALO

Gala de Teen Choice Awards en exclusiva por Warner Channel, este domingo 12 de agosto desde las 18:15 horas con pre-show a través de Facebook Live, con la conducción de Gaby Cam y Andrés Navy desde la alfombra roja. Inicio de la premiación a las 19:15 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones