Viernes, 26 de Abril 2024

Gabriela Spanic continúa en recuperación tras cirugía estética

La actriz se sometió a diferentes arreglos estéticos tras su participación en importante programa televisivo

Por: SUN .

Gaby Spanic participará en

Gaby Spanic participará en "Corazón guerrero" el próximo proyecto en telenovelas de la actriz. NTX/ARCHIVO

Después de la participación de Gabriela Spanic en  "Dancing with the stars", la actriz tuvo que someterse a una cirugía estética debido a todo el peso que perdió en las grabaciones del programa. El procedimiento fue realizado por el doctor Luis Gil conocido por ser el cirujano de las celebridades ya que ha colaborado con la familia Nodal, la actriz Scarlet Ortiz, entre otros famosos.

El doctor Luis Atilio Gil Pérez comentó en entrevista que Gaby tuvo una pérdida progresiva de peso, lo cual hizo que su abdomen, espalda y piernas quedaran bastante flácidas. Entonces se corrigió la flacidez con una liposucción de alta definición. Lo que provocó que su piel se contrajera, además se hicieron algunos cortes en el cuerpo que permitieron estirar la piel de las piernas y del abdomen para que quedaran más tensas.

Todo se hizo en un sólo esfuerzo quirúrgico. El experto en cirugía estética aseguró que los resultados fueron muy hermosos.

Por otra parte, expresó que la protagonista de la telenovela "La Usurpadora" aún se encontraba en recuperación no sólo físicamente sino también mentalmente ya que una cirugía es un proceso en el que se ve mucha sangre. Además adelantó cómo se ve la actriz después de la intervención quirúrgica.

"Los resultados de la operación ya se pueden ver, pero ella no está mentalmente en su mejor momento. Es un proceso en el que el paciente debe estar encerrado, tiene que ir al spa, se ve mucha sangre, mangueras, cortes, entre otras cosas. Cuando pasen unos meses ella será capaz de mostrarse al mundo, será hasta que llegue el estreno de su telenovela en febrero. Ya podrá mostrar los resultados de las curvas: la cintura le quedo más chiquitita, más estirado el abdomen y las piernas quedaron más lisas. Va a tener una mejoría más notoria. Nosotros tratamos de tener resultados con base en lo estético. Todo va muy acorde a su figura", afirmó el cirujano venezolano.

Mientras tanto, la operación de Gaby fue un éxito y los resultados según el médico se podrán ver completa y naturalmente en dos o tres meses

Por ahora, se encuentra en tratamiento postoperatorio que consta de masajes en el spa del doctor, en la que el experto puntualizó es muy necesario para evitar fibrosis o alguna otra irregularidad.

El cirujano plástico también comentó que en marzo del año pasado Gabriela se sometería a esta operación, pero debido a que ella se contagió de COVID-19 no se pudo concretar nada. Lo único que pudieron hacer fueron unas correcciones en la cara con botox y relleno, algo que cambió para bien el rostro de la actriz.

La actriz por el momento está guardando reposo en espera del estreno de su próxima telenovela "Corazón guerrero".

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones