Viernes, 29 de Marzo 2024

Gabriel Soto e Irina Baeva ratifican demanda contra Bozzo

Los actores se pronuncian en contra de los señalamientos y expresiones que ha tenido la peruana hacia ellos

Por: SUN

Laura Bozzo acusó a Gabriel de no hacerse cargo de sus hijas por estar más con Irina. INSTAGRAM / gabrielsoto

Laura Bozzo acusó a Gabriel de no hacerse cargo de sus hijas por estar más con Irina. INSTAGRAM / gabrielsoto

La demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva contra Laura Bozzo por difamación sigue su curso y es que hoy la pareja ratificó dicho documento en donde se pronuncian en contra de los señalamientos y expresiones que ha tenido la peruana hacia ellos.

Hoy lunes, los dos acudieron a la Fiscalía General para reafirmar la denuncia contra la conductora, que tendrá que presentarse para aclarar por lo que dijo en el programa de "El Gordo y la Flaca" así mismo por sus comentarios que realizó en YouTube.

Este problema, según el abogado de Soto y Baeva comenzó, luego de que Bozzo acudiera al programa de Univisión y en donde ella acusó a Gabriel de no hacerse cargo de sus hijas por estar más con la rubia de origen ruso.

Fue el mes de marzo, cuando los actores presentaron la demanda contra Laura Bozzo, quien tampoco tendrá derecho de hablar de las hijas de Soto y Geraldine Bazan, ya que son menores de edad y tampoco son personas públicas.

Los cargos por lo que fue demandada Bozzo son acoso, discriminación y amenazas. Es por ello que la "señorita Laura" no podrá hablar de ninguno de ellos ni molestarlos y mucho menos acercarse.

Las pruebas que han mostrado los actores son todos los programas en los que la también abogada ha despotricado en contra de ellos, esto con el objetivo a que no pueda negar lo que se ha dicho en televisión y redes sociales.

Y aunque esto no sea motivo para que la encarcelen, ya que no es un delito grave, sí podría tener una sanción fuerte.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones