Jueves, 25 de Abril 2024

Gabriel Soto e Irina Baeva: ¿Problemas en la relación? La pareja suspende su boda indefinidamente

Es la segunda vez que la pareja tiene que cancelar su boda, por lo que parece indicar que la situación habría podido distanciar a la pareja

Por: SUN .

Esta situación ha alarmado a los seguidores de ambos, quienes ya sospechan que la boda podría estar cancelada y ellos habrían tomado la decisión de separarse. INSTAGRAM / gabrielsoto

Esta situación ha alarmado a los seguidores de ambos, quienes ya sospechan que la boda podría estar cancelada y ellos habrían tomado la decisión de separarse. INSTAGRAM / gabrielsoto

La actriz Irina Baeva dio a conocer hace unos días que su boda con su pareja Gabriel Soto tuvo que ser suspendida por segunda ocasión ya que no se pudo llevar  a cabo como ellos querían, pues su trabajo y el conflicto de la guerra entre Ucrania y Rusia se los impedían.

"Ahorita la verdad es que las circunstancias no nos lo permiten, pero mira, la verdad es que creo que el tema de la boda es un tema que ya lo hemos hablado mucho, creo que no tengo como nada nuevo que decir, nada nuevo que agregar", dijo en entrevista para un programa de televisión.

Irina aclaró que a pesar de que todo lo de la boda ya estaba listo, se vieron con la necesidad de pausar la celebración indefinidamente, pues para la familia de la novia se le complica viajar en estos momentos de Rusia a México para poder acompañarla en uno de sus días más importantes de su vida. 

Sin embargo, todo parece indicar que esta situación habría podido distanciar a la pareja, pues aunque solían compartir varias fotografías juntos, en las últimas semanas estas románticas postales han brillado por su ausencia, tanto en el perfil de Irina como en el de Gabriel.

De hecho la imagen más reciente que publicó la rusa al lado de su galán está fechada el 5 de julio, hace casi más de un mes.

Mientras que él mexicano compartió su última foto con Irina el pasado 31 de mayo.

Esta situación ha alarmado a los seguidores de ambos, quienes ya sospechan que la boda podría estar cancelada y ellos habrían tomado la decisión de separarse. Hasta el momento no hay nada confirmado y cada uno se ha enfocado en sus proyectos, Gabriel se encuentra grabando la telenovela "Los caminos del amor", junto a Susana González e Irina se encuentra fuera de México.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones