Viernes, 19 de Abril 2024

"Friends" dejará Netflix de EU en 2020

La plataforma de streaming lamenta la partida de la serie y agradece a la “pandilla” por los recuerdos

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Netflix sólo ha confirmado que “Friends” se iría en EU. FACEBOOK / Friends Tv Show

Netflix sólo ha confirmado que “Friends” se iría en EU. FACEBOOK / Friends Tv Show

Netflix anunció que la serie “Friends” dejará la plataforma de entretenimiento a inicios del 2020 para mudarse al servicio de streaming de Warner Bros de Estados Unidos llamado HBO Max

Mediante redes sociales, Netflix lamentó que la compañía de Warner se llevara una de las series más exitosas de todos los tiempos, por lo que sólo quedó agradecer a los personajes "por los recuerdos". 

“Lamentamos ver a ´Friends´ irse al servicio de streaming de Warner a principios de 2020, en Estados Unidos. Gracias por los recuerdos, pandilla”, escribió. 

El anuncio se da luego de que durante el 2018 se rumoreaba que la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer saldría de la plataforma, sin embargo, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, desmintió a The Hollywood Reporter que la serie no se iría por lo menos durante el  2019.

Asimismo, una publicación de Netflix Latinoamérica a finales de 2018 confirmó que “Friends” se quedaría en la plataforma, sin especificar la fecha en la que el contrato con Warner caducará. 

La salida de la serie se da de manera similar a la expulsión de Marvel y Disney luego del surgimiento de su propia plataforma Disney+, cancelando, incluso, series exitosas como “Jessica Jones”, “Daredevil” y “The Punisher”. 

Además, semanas atrás, Netflix anunció también la salida de la serie  “The Office” que se mudará a NBC Universal.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones