Jueves, 28 de Marzo 2024

Frida Sofía prefiere ignorar memes sobre Alejandra Guzmán

Tras las críticas a las cirugías que se ha realizado su madre, dice que ni los ha visto

Por: NTX

Recientemente, Frida Sofía eliminó la opción de “comentar” en sus redes sociales para evitar críticas. INSTAGRAM / @ifridag

Recientemente, Frida Sofía eliminó la opción de “comentar” en sus redes sociales para evitar críticas. INSTAGRAM / @ifridag

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, declaró que prefiere ignorar los memes que circulan en redes sociales respecto a las supuestas cirugías que su madre se ha hecho en el rostro.

"Así es la gente. Ni he visto los memes, ¿para qué? Mejor yo voy a hacer los míos", comentó entre risas la también cantante.

Al preguntarle si conoce el tema que "La Guzmán" le dedica en su más reciente disco, simplemente respondió: "No sé" y evadió más cuestionamientos al respecto.

Los comentarios de Frida Sofía ocurren luego de que la cantante decidiera eliminar la opción de "comentar" en sus redes sociales, a fin de evitar que sus seguidores la ataquen por la manera en que luce su cara.

En la más reciente fotografía que posteó Alejandra Guzmán, se le observa dándole un beso en la mejilla a su madre, la actriz Silvia Pinal. En otra imagen está con su padre, el cantante Enrique Guzmán, la esposa de éste y otras dos mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz domingo��

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

En ambas, la llamada "Reina de corazones" aparece sin maquillaje. Tras una guerra de dimes y diretes sostenida desde hace algunos meses, Alejandra Guzmán y Frida Sofía no han llegado a un punto de reconciliación.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones