Miércoles, 19 de Junio 2024

Frida Sofía dice que se dedica "a lo que le paguen"

El programa "Mira quién baila ¡La Revancha!" contó con la participación de Frida Sofía

Por: SUN .

Con su habitual estilo polémico, la influencer participó en un show de baile. SUN/ARCHIVO

Con su habitual estilo polémico, la influencer participó en un show de baile. SUN/ARCHIVO

Nerviosa, pero con gran entusiasmo fue como llegó Frida Sofía a "Mira quién baila ¡La Revancha!", en donde agradeció que la dejen ser como es y prometió que tiene mucho para dar.

"Nerviosita, pero los nervios son buenos, muy agradecida, es la primera vez que bailo quebradita, me esguincé, pero volví… es un sueño estar aquí, que me dejen ser yo, porque yo sí tengo luz y quiero brillar", declaró la influencer en el concurso de baile. 

"Soy de que me amas o me odias, pero de que te vas acordar de mí, te vas acordar de mí, siempre dejó huella. Me dedico a lo que quieran mientras paguen", señaló la hija de Alejandra Guzmán, esto último en tono bromista.

Durante su presentación, la polémica influencer habló sobre su fascinación por el baile que dijo, lleva en la sangre, y dejó claro que no le teme a la crítica.

"El baile en mi vida ha sido, más que nada, un arma de disciplina, desde chiquita bailo ballet y me enseñó a expresarme con el cuerpo, así que pónganme salsa, tango, tap, contempo, ballet, lo que prefieran, hasta reggaetón".

En esta temporada, cada participante representará a una fundación para la cual se destinará el dinero en caso de que ganen; la organización de Frida Sofía se llama Nami, que se dedica a eliminar el tabú y el estigma de las enfermedades mentales, las cuales no son visibles, pero existen, comentó.

Los ocho participantes bailaron en duelos en los que los jueces: Bianca Marroquín, Isaac Hernández y Roselyn Sánchez seleccionaron al mejor de cada uno para que pasaran a la siguiente ronda y así elegir a quien tendría inmunidad la próxima semana.

Quienes volvieron a bailar fueron Sandra Itzel, Raúl Coronado, Amara La Negra y Diego Amozurrutia, mientras quienes perdieron fueron Frida Sofía, Lamda García, Lis Vega y Adrián Lastra.

Al final el ganador de la inmunidad fue Raúl Coronado, ex participante de "Las estrellas bailan en Hoy",quien no podrá ser eliminado el próximo domingo.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones