Jueves, 28 de Marzo 2024

Tras acusaciones de abuso, Frida Sofía iniciará acciones legales

Frida contrató a abogados para que lleven su caso en contra “de varias personas”, según compartió en un comunicado

Por: Norma Gutiérrez , Alexis Geovany Hernández Ceja

Frida Sofía agradeció a las personas que han apoyado y ofrecido su cariño durante este proceso.. SUN / ARCHIVO

Frida Sofía agradeció a las personas que han apoyado y ofrecido su cariño durante este proceso.. SUN / ARCHIVO

Frida Sofía anunció este jueves que iniciará acciones legales “en contra de varias personas por los hechos que son de conocimiento público”, en referencia a su declaración en contra de Enrique Guzmán.

De acuerdo con un comunicado publicado en la cuenta oficial de Frida Sofía, la modelo decidió contratar a abogados para que lleven su caso y pidió a las autoridades que investiguen los hechos.

Finalmente, agradeció a las personas que han apoyado y ofrecido su cariño durante este proceso.

Frida Sofía publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram. ESPECIAL

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los Hechos que son del conocimiento público”, se lee en el comunicado. “Por ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa &Oléa”. 

A través de su página web, el despacho Oléa & Oléa, explica el compromiso y diversidad de servicios que ofrecen a sus clientes:

“Un número importante de nuestros clientes han tenido a bien depositar su confianza no solo para encomendarnos sus asuntos legales, sino también para responsabilizarnos de la coordinación, auditoría y control de sus áreas jurídicas internas, abogados y asesores externos, ello con la finalidad de tener siempre una visión superior y bajo control su seguridad jurídica, nuestra área de asesoría y auditoria legal, abarca hoy un gran espacio dentro de nuestras actividades, pues nuestros éxitos como asesores de personas físicas y morales es muy reconocido”.

Al buscar a los abogados que Frida Sofía señala en su comunicado, la oficina principal del despacho, ubicada en Ciudad de México, aseguró que no se encuentran disponibles los profesionales encargados y/o autorizados para brindar detalles sobre el proceso de la actriz y cantante, sin embargo, consideraron que los próximos días podría ofrecerse información oficial o convocar a medios de comunicación.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones