Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Autos

Franky Mostro, listo para seguir vacilando

El conductor y su buen humor volverán a ponerse tras el volante en la segunda temporada de “La Guarida del Mostro”

Por: El Informador

El conductor tendrá en la co-conducción a Mariazel y “El Rojo” Abreu. CORTESÍA

El conductor tendrá en la co-conducción a Mariazel y “El Rojo” Abreu. CORTESÍA

“La Guarida del Mostro” tendrá su inicio de transmisiones el día de hoy por el canal Unicable, en lo que será su segunda temporada. Sobre lo que vendrá para esta nueva etapa, el siempre divertido Franky Mostro (Héctor de Losada) platica con EL INFORMADOR.

“En la primera temporada nos fue sensacional. Tuvimos una gran respuesta del público y por eso ahora tendremos una segunda temporada con más pruebas, recomendaciones, invitados y todo para que pasen un buen rato”.

Sobre lo que el público podrá ver en esta temporada, Franky Mostro nos adelanta que tendrá muchos invitados, pero algunos él quiere que sean sorpresa, así como las nuevas secciones que tiene preparadas.

“Lo que le gusta mucho a la gente son las reseñas que hacemos cuando cubrimos un evento o viajamos para asistir a algún lanzamiento de coches, como ahora que estoy en el Salón de Frankfurt lleno de güeras guapas, para llevarles toda la experiencia del viaje, las presentaciones y todo lo que rodea a este autoshow”.

Para la primera emisión de “La Guarida del Mostro”, Franky tendrá como invitados especiales a Omar Fierro, Estefanía Ahumada y José Luis “El Parejita” López, a quienes pondrá a prueba con distintos retos a la hora de manejar un auto.

De esta forma, Franky Mostro seguirá divirtiendo a sus seguidores mientras les lleva toda la información relacionada al mundo de los autos, con pruebas de manejo, reseñas, mitos sobre la industria automotriz y mucha vacilada, como a él le encanta.

“Los invito a mis amigos de Guadalajara para que hoy se destapen una chela, preparen la botanita y nos acompañen, se la van a pasar bomba a las 22:00 horas -porque ahora estamos en el horario estelar- en el canal Unicable”. 

No te lo pierdas

Segunda temporada de “La Guarida del Mostro” por Unicable, los jueves a las 22:00 horas, con Franky Mostro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones