Jueves, 25 de Abril 2024

Fofo Márquez: La Comisaría de Policía Vial responde al caso viral del influencer

Tras el caso viral del influencer, la Comisaría de Policía Vial respondió con un comunicado a la ciudadanía

Por: Redacción Digital .

“Fofo” Márquez se volvió tendencia en redes sociales por dicha práctica, la cual derivó en críticas para él. ESPECIAL

“Fofo” Márquez se volvió tendencia en redes sociales por dicha práctica, la cual derivó en críticas para él. ESPECIAL

Tras obstaculizar el tráfico vehicular en el Puente Matute Remus, estacionando coches de lujo para grabar Tik Toks, el excéntrico influencer “Fofo” Márquez se volvió tendencia en redes sociales por dicha práctica, la cual derivó en críticas para él. Sin embargo, la respuesta que ofreció después del hecho ha sido muy peculiar:

“Oigan, salimos en las noticias, la andamos rompiendo más duro que nunca, y todo por cerrar las calles para el príncipe de México ‘Fofito’ Márquez”.

Los usuarios de las redes sociales cuestionaban dónde se encontraba la Policía Vial o cuál era su postura ante lo sucedido y finalmente ya hay una respuesta, en la cual la Comisaría de la Policía Vial hace un llamado a la corresponsabilidad para evitar prácticas peligrosas en la vía pública.

“Conrelación al video que comenzó a circular a través de diferentes plataformas, en el que varios jóvenes que conducen vehículos deportivos realizan un corte a la circulación en el puente Matute Remus, sobre la calzada Lázaro Cárdenas, en Guadalajara, la Comisaría de la Policía Vial hace un atento llamado a la ciudadanía a reportar este tipo de actos que impiden el tránsito seguro de todas y todos”.

Acotando también que la vigilancia que hacen como institución, es permanente. “Ante esto, cabe mencionar que los trabajos operativos de la corporación para inhibir esta clase de prácticas indebidas, como lo son también las carreras clandestinas en la vía pública, son permanentes y se llevan a cabo en diferentes puntos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG)”.

Finalmente, ponte a disposición la línea telefónica para reportar este tipo de incidentes. “Para que estas actividades, las cuales atentan contra la seguridad de las y los demás, sean impedidas de forma oportuna, la Policía Vial invita a la ciudadanía a reportar en caso de ser testigos al 800 999 1980. Además, se hace un llamado a la corresponsabilidad, recordando que conducir un vehículo a exceso de velocidad implica un riesgo mortal, al mismo tiempo de significar una falta a las normativas establecidas en la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones