Martes, 23 de Abril 2024

Viral: ¿Quién es "Fofo" Márquez, el tiktoker que detuvo el tráfico en el puente Matute Remus?

Este viernes, el tiktoker se hizo tendencia en algunas redes sociales por presumir sus automóviles de lujo en el puente Matute Remus de Guadalajara

Por: Redacción Digital .

No es la primera vez que “Fofo” Márquez está envuelto en la polémica. TIKTOK

No es la primera vez que “Fofo” Márquez está envuelto en la polémica. TIKTOK

"Fofo" Márquez es popular por su excéntrica vida, que derrocha dinero entre champaña, antros y mujeres, pues asegura ser el heredero de un millonario mexicano.

Este viernes, el polémico influencer se volvió viral debido a que compartió una serie de videos en su cuenta de Tiktok donde presumió cómo es que “cerró” el puente Matute Remus para grabar videos. “Me voy a poner a bailar, a hacer TikToks (...) para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”.

Pero este no ha sido el único escándalo en el que Márquez se ha visto involucrado, entre otros se encuentra su supuesto secuestro y la ocasión en que fingió su muerte, además de sus famosos baños en agua Voss y champaña Moëtt.

Hace unas semanas se dijo que "Fofo" y Karely tenían una relación pues se les vio muy de cerca en algunas fiestas. Sin embargo, la modelo habló con Ryan Hoffman, hermano de "YosStop", sobre lo que ocurre con el socialité.

"No quiero hablar mucho del tema, pero ya me habían dicho que era súper creído y no se equivocaron, es peor de lo que me habían dicho", dijo ella y pidió a la gente que no lo siga en redes sociales.

Karely también indicó que la relación con "Fofo" está mal. "Sin comentarios, pero nos bloqueamos de redes, con eso te digo todo. Nos conocimos ayer y nos bloqueamos".

"Fofo" no tardó en responder. "Hubieron dos tres cosas que me molestaron y que no me parecieron, pero yo también me pasé un poco al besar a su amiga", admitió él en un video de YouTube.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones