Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: “Fofo” Márquez habla sobre obstaculizar la vialidad en el Matute Remus

Tras la críticas en su contra, Fofo” ha subido una reacción a sus historias de Instagram donde habla brevemente de la hazaña cometida

Por: Redacción Digital .

La cuenta oficial de Instagram del influencer, @mr.fofomqz, alcanza los dos millones de seguidores. ESPECIAL

La cuenta oficial de Instagram del influencer, @mr.fofomqz, alcanza los dos millones de seguidores. ESPECIAL

El excéntrico influencer “Fofo” Márquez se ha hecho tendencia en las últimas horas luego de que se hicieran virales unos videos que se difunden en redes sociales donde obstaculizó la vialidad con unos coches de lujo en el Puente Matute Remus que está en una de las zonas más transitadas de la metrópoli tapatía. 

Luego de ser criticado por comunicadores, comentaristas y público en general, “Fofo” ha subido una reacción a sus historias de Instagram donde habla brevemente de la hazaña cometida.

“Oigan, salimos en las noticias, la andamos rompiendo más duro que nunca, y todo por cerrar las calles para el príncipe de México ‘Fofito’ Márquez”. 

 

En otras historias también se le puede ver en una fiesta que parece ser una pool party, también publicó la foto de una torta ahogada y un video donde transita por la zona de Andares. 

La cuenta oficial de Instagram del infleuncer, @mr.fofomqz, alcanza los dos millones de seguidores. Además, señaló que el 5 de agosto estera en Lagos de Moreno como invitado especial en un show de Luis R Conriquez en el Lienzo Charro Santa María.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones