Sábado, 20 de Abril 2024

Florence + The Machine anuncia concierto en el Auditorio Telmex

La banda británica ofrecerá su “High As Hope Tour” el próximo 16 de junio; también se presentará en la Ciudad de México y Monterrey

La banda es liderada por Florence Welch. TWITTER / @flo_tweet

La banda es liderada por Florence Welch. TWITTER / @flo_tweet

La banda británica de rock Florence + The Machine anunció hoy tres conciertos en la República Mexicana como parte de su “High As Hope Tour” 2019.

Liderados por Florence Welch, la banda se presentará el 15 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 16 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el  18 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, después de su gira por Norte América.

Florence + The Machine lanzó recientemente su sencillo “Moderation” presentado en este tour, así como su lado B “Haunted House”. El álbum “High As Hope fue lanzado el 29 de junio de 2018, iniciando la gira mundial un mes después.

La banda está integrada por Isabella Summers, Robert Ackroyd, Christopher Lloyd Hayden, Tom Monger, Rusty Bradshaw, Marl Saunders y Florence Welch.

La última vez que Florence + The Machine visitó nuestro país fue en 2012 formando parte del Corona Capital. Venía promocionando su segundo material "Ceremonials".

BOLETOS

La Preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex será el 18 y 19 de febrero, y la venta general comenzará el 20 de febrero a través de Ticketmaster.

Roja: $2,299
Azul: $1,799
Verde: $1,599
Blanca: $1,299
Lila: $999
Naranja: $599
Amarilla: $480

AC  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones