Miércoles, 24 de Abril 2024

'Vuelan' boletos para el Corona Capital Guadalajara

En cuestión de minutos los pases llegaron a precios de Fase 3 y en sitios de reventa los ofrecen en hasta 12 mil pesos.

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

Este año se lleva a cabo la segunda edición en Guadalajara y el décimo aniversario en la CDMX. Especial.

Este año se lleva a cabo la segunda edición en Guadalajara y el décimo aniversario en la CDMX. Especial.

La emoción y satisfacción que se creó al revelar la segunda edición del Corona Capital Guadalajara, quedó de manifiesto este día, ya que a minutos de comenzar la preventa en línea los pases para el festival se 'volaron'.

El comprar los boletos en línea tiene sus pros y contras, te evita hacer largas filas, trasladarte hacía las taquillas, adquirirlos en la comodidad de casa u oficina; sin embargo, ocasiona que adquirir los pases sean una labor titánica ya que la alta demanda genera que rápidamente se agoten y con ello el precio de los mismos se incremente.

La preventa tiene preferencia para tarjetahabientes Banamex y está estipulada por fases:

No obstante, a tan sólo minutos de haber sido puestos a la venta se agotaron las primeras dos fases, generando molestia entre los usuarios.

Pero a la par, algunos felices usuarios compartir su emoción y uno que otro tip.

De tal suerte, los precios de los boletos ahora ya se encuentran en su fase 4 en zona Grl ($1,420) y en zona Plus ($2,250).

 

En esta clase de eventos la reventa se encuentra a la orden del día y en sitios de reventa legal como stubhub.com.mx, se ofrecen boletos del festival de hasta 12 mil pesos.

El Corona Capital Guadalajara 2019 cuenta entre sus filas a Tame Impala, The Chemical Brothers, Pheonix, los Yeah Yeah Yeahs, Dillon Francis, Goo Goo Dolls, Chromeo, Christine and the Queens, OMD, White lies, Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, Goldroom, Classixx, The Joys Formidable, Holy Ghost!, Of Montreal, Boy Pablo, Tops y GG Magree y se llevará a cabo el 11 de mayo en la Explanada del Estadio Akron.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones