Viernes, 19 de Abril 2024

Final de MasterChef alcanza audiencia de 12 millones

Honorina Arroyo ganó la edición 2017 del reality show de TV Azteca

Por: SUN

Honorina ganó el premio al convencer a los jueces con sus platillos y así vencer a Pastor y a Cynthia. TWITTER / @MasterChefMx

Honorina ganó el premio al convencer a los jueces con sus platillos y así vencer a Pastor y a Cynthia. TWITTER / @MasterChefMx

La final del reality show de TV Azteca, "MasterChef México", que se realizó este domingo 17 de diciembre, alcanzó una audiencia de casi 12 millones de personas, según cifras de la televisora.

Ayer, el popular programa de televisión cerró su temporada 2017, que junto con su versión MasterChef Jr., sumaron más de 41 millones de espectadores.

Este domingo, la participante de Tlaxcala, Honorina Arroyo, ganó la edición 2017 del programa que se especializa en gastronomía venciendo a Pastor y a Cynthia tras convencer a los jueces de ser la mejor con una "Barbacoa al estilo de Atlangatepec", un mixiote de pescado que tituló como "La loma el Cerrito", un mole de conejo "Doña Hono" y finalmente unas "Donas Ganadoras" como postre.

TV Azteca destacó que sus programas MasterChef y MasterChef Jr. son exitosos porque muestran una nueva forma de hacer televisión, de innovar en formatos para conectar con la audiencia y de hacer entretenimiento con personas reales para un público que se identifica con ellas.

AB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones